PRIMERA FASE: llama al teléfono que tenemos habilitado para realizar tu consulta de tarot y videncia: 955 252 444 y tu llamada será atendida por una de nuestras coordinadoras.
SEGUNDA FASE: contrata los minutos que creas que puedes necesitar para tu consulta de tarot telefónico, encontrarás varias tarifas distintas y diferentes promociones diarias.
TERCERA FASE: nuestra coordinadora te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito o débito que sean necesarios para realizar la operación, ten la tarjeta a mano (Visa, Mastercard…). Queremos recalcar que el Pago se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro y en España.
CUARTA FASE: si todavía no cuentas con un profesional de confianza, nuestras coordinadoras podrán orientarte y recomendarte el experto /a más apropiado /a para tu caso concreto.
ÚLTIMA FASE: una vez elegido el profesional adecuado nuestra coordinadora transferirá la llamada a su extensión y podrás comenzar a realizar tu consulta, esta será totalmente confidencial, solo entre tú y el /la experta /o.