Otras Consultas de Tarot

Otro tipo de Servicios de Tarot

¿Necesitas otro tipo de servicio de tarot y videncia?

Estás en el sitio indicado, ya sea un Ritual, una Interpretación, una Lectura, una Limpieza…  A continuación te mostramos algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

Interpretación de Runas

Las Runas son símbolos tallados en materiales de la naturaleza que usaban en los pueblos Nórdicos y que actualmente se sigue utilizando. Alguno de nuestros/as expertos/as son: Nieves, Nadia, Diana, Eva, Ivone, Greta o Tina. Quieres una Interpretación de Runas totalmente Personalizada? Llama al 955 252 444 o si lo prefieres puedes hacerlo llamando directamente al 806 45 66 99.

interpretación-de-runas

Tirada de Tarot de Si o No

Una consulta ideal para quien necesite preguntar por algo en específico. Antes de tirar las cartas del tarot si o no tienes que reflexionar bien sobre la pregunta específica que quieres hacer. Una vez que ya has reflexionado sobre la pregunta la profesional estudiará los elementos favorables que permiten una respuesta afirmativa, de lo contrario, aparecerán los obstáculos que tendrás que tener en cuenta en el Futuro. Una de nuestras mejores profesionales de la tirada del Si o No es Davinia. Puedes contactar con ella en el 955 252 444.o si lo prefieres puedes hacerlo llamando directamente al 806 45 66 99.

tirada-si-o-no

Magia Blanca Gratis Con tu Consulta

En Tarot Pandora nos gusta practicar la Magia Blanca por varios motivos:

  • La Magia Blanca está orientada al bien a diferencia de la Magia Negra que solo atrae cosas negativas.
  • La Magia Blanca no hace daño ni al receptor ni al que hace la Magia. Todo lo que uno hace luego le regresa por multiplicado.
  • La Magia Blanca Purifica cualquier espacio, Atrae energías sanadoras, es tranquilizante, promueve las relaciones armoniosas en el entorno de la persona….

Queremos que descubras por ti mismo los beneficios que tiene los Rituales de Magia Blanca por lo que al contratar tu consulta te regalamos un Ritual de Magia Blanca totalmente gratis. Llama ahora al 955 252 444 o si lo prefieres al 806 45 66 99.

magia-blanca-gratis

Limpiezas Espirituales

Las Limpiezas Espirituales son usadas tanto para el individuo como para espacios como la vivienda en la que vive una persona. El objetivo es eliminar energías negativas o liberar bloqueos energéticos. Después de una limpieza, tu energía fluirá correctamente. Alguno de los grandes beneficios que tiene las Limpiezas Espirituales son:

  • Te sentirás libre de emociones negativas.
  • Mejorará tu estado de ánimo
  • Mejorará tu Calidad de Sueño
  • Irás bien encaminado a tus Metas u Objetivos.

OTRAS CONSULTAS DE TAROT

EL TAROT TELEFÓNICO MÁS FIABLE QUE ENCONTRARÁS EN INTERNET