VIDENCIA

Tarot y Videncia

LA VIDENCIA

Hay personas que nacen con la EXTRAORDINARIA capacidad de ver más allá de lo palpable, con TIEMPO y TESÓN vamos descubriendo que en cierta manera se puede MODIFICAR LO QUE ESTÁ PORVENIR.

Esa Capacidad llamada Videncia nos permite percibir y describir sucesos tanto del Pasado como del Futuro. Con una buena interpretación de las señales se pueden llegar a describir situaciones Futuras con una cantidad de detalles realmente asombrosa, el Don de la Videncia suele transmitirse por Herencia Familiar.

A continuación podrás ver algunos de nuestros mejores videntes españolas/es, podrás contar con ellos/as cuando lo necesites, todos los días del año y durante las 24 horas, no estarás solo/a.

VIDENCIA DEL AGUA, LECTURAS DE AMOR Y ABRECAMINOS

Nunca arruines el Presente, por recordar un Pasado que ya no tiene un Futuro. Las Consultas las suelo hacer TOTALMENTE PERSONALIZADAS, de esta manera buscaremos RESPUESTAS Y SOLUCIONES RÁPIDAS utilizando directamente las Mancias apropiadas para cada caso.

VIDENCIA, INTERPRETACIÓN CON PÉNDULO Y TAROTISTA

¿Quieres saber si tu pareja te ha sido infiel? ¿Tienes problemas en tu trabajo? ¿Necesitas respuestas a tus preguntas? Contacta conmigo.

VIDENCIA, NUMEROLOGÍA Y CARTOMANCIA

Quieres recuperar el control de tu vida? Problemas de Pareja? Familia, Trabajo, Dinero? Respuestas y soluciones ya! Regálate una Consulta de Videncia.

VIDENCIA, MAGIA BLANCA, RITUALES DE AMOR Y QUITAR MAL DE OJO

Consulta si quieres saber la verdad y estás dispuest@ a luchar por ella. Te ayudará y jamás te juzgará.

En Tarot Pandora Telefónico encontrarás los mejores y cualificados especialistas en: Astrología, Tarot, Videncia Natal, Mediumnidad, Lectura de Runas, Numerología, Reiki, Aromaterapia, Orientación Humana, Interpretación con Péndulo, Velas…y mucho más. Para que te sea más fácil encontrar el/la profesional más adecuad@ para ti a continuación clicando en la Mancia que más te guste, encontrarás a l@s mejores expert@s de España.

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN EJERCER LA VIDENCIA?

Ser Vidente no lo puede elegir la gente, es algo natural, de nacimiento, como todos los videntes que tenemos en nuestro pequeño pero gran equipo de profesionales. Para ser Vidente hay que tener más que intuición, hay que tener una capacidad de percepción extrasensorial bastante amplia, hay personas que descubren esta capacidad a lo largo de los años y otras que lo descubren desde pequeños.

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Tarot y Videncia por parte de un especialista

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

Comparte el Contenido