TAROT EVOLUTIVO

Consulta Telefónica de Tarot Evolutivo

TAROT EVOLUTIVO

En Tarot Pandora estamos especializados en Tarot Evolutivo y Terapéutico, contamos con los mejores especialistas, capaces de guiarte mediante una Terapia de Crecimiento y Desarrollo Personal. Confianza – Amabilidad – Discreción… Forman parte de nuestras competencias profesionales en Tarot Evolutivo. A continuación te mostramos que tipos de Servicios Sanadores podemos ofrecer a nuestros clientes:

SANACIÓN EVOLUTIVA

Enfocaremos tu Consulta a la Sanación Evolutiva y así encontraremos los motivos que te impiden avanzar, eliminaremos esos bloqueos para que prosiga la Evolución de tu "Alma" y la de tu "Yo Terrenal". Poniendo tu "Alma" y tu "Yo Terrenal" en total Armonía conseguiremos que tu evolución sea de manera Natural ya que hemos ido apartando los obstáculos que te lo impedían.

FORMACIÓN EVOLUTIVA

La formación evolutiva es una canalización personalizada en función de las necesidades del cliente y lo que sus guías estiman que está preparado para aprender. Con tu Consulta sabrás como tomar decisiones, como enfrentarte a las situaciones personales y laborares, además sabrás las formas más adecuadas de comportamientos en la vida diaria para que ésta cambie y sea un camino mucho mas agradable. Es decir, aprenderás como vivir para que todo pase de la mejor manera posible.

SANACIÓN CON FORMACIÓN EVOLUTIVA

En estas Consultas de Tarot Evolutivo por Teléfono puedes acceder a los beneficios tanto de la sanación evolutiva, que va dirigida a conectar tu "Alma" y tu "Yo Terrenal"; como de la Formación Evolutiva que guiará tus pasos para una vida más cómoda y llevadera. La Sanación y la Formación se complementan de tal forma que la una aumenta el poder de la otra, haciendo que tu Avance Espiritual y Terrenal sea mucho más rápido y además perpetuando los resultados de la sanación en el tiempo.

sanación con formación evolutiva intensiva

Producto Estrella

SANACIÓN CON FORMACIÓN EVOLUTIVA INSTENSIVA

La Sanación con Formación evolutiva Intensiva telefónica te llevará a alcanzar un equilibrio. Para clientes que buscan un cambio radical y extremadamente positivo. Trabajamos desde el AMOR, nunca desde el miedo. Nuestra especialidad es liberar a nuestros clientes del miedo, para ello utilizamos todas las herramientas de las que disponemos para liberar el "Alma" y limpiar el tubo de luz, de forma que "Alma" y Yo "Terrenal" alcancen su máximo entendimiento. También aprenderás a limpiar tu canal o tubo de luz y diferentes herramientas para una vida mas consciente.

En Tarot Pandora Telefónico encontrarás los mejores y cualificados especialistas en: Astrología, Tarot, Videncia Natal, Mediumnidad, Lectura de Runas, Numerología, Reiki, Aromaterapia, Orientación Humana, Interpretación con Péndulo, Velas…y mucho más. Para que te sea más fácil encontrar el/la profesional más adecuad@ para ti a continuación clicando en la Mancia que más te guste, encontrarás a l@s mejores expert@s de España.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TAROT EVOLUTIVO Y TERAPÉUTICO?

Te puedes hacer preguntas tales como: ¿En qué consiste el tarot terapéutico? ¿Cómo me va a beneficiar una Consulta de tarot evolutivo y terapéutico? ¿Cuánto dura la consulta?… A continuación te explicamos los puntos más importantes a tener en cuenta:

  • La sesión de Tarot Evolutivo y Terapéutico no es una predicción, sino que es una consulta donde se pretende que te empoderes y hagas de tu camino en la vida un camino personal y creativo para ti.
  • La consulta de Tarot Evolutivo y Terapéutico consiste en plasmar un mapa de tu vida Presente con todo lo que conlleva (traumas, cargas del Pasado, asuntos aún sin resolver…) con el fin de entender mejor las cosas que afectan a tu Presente y aprender a cambiar todo aquello que no te ayuda a autorrealizarte como persona. “La vida no es ayer y mañana, sino hoy, y es hoy cuando tienes grandes oportunidades creativas para hacer de tu vida un lugar más Feliz”.
  • El mapa que se plasma de tu vida resolverá preguntas que puedes tener preparadas para la consulta, descubre con nuestros profesionales todo aquello que no te deja avanzar.
  • Después de una consulta de Tarot Evolutivo y terapéutico tendrás las ideas más claras y con mucha más información que deberás procesar, comprendiendo que estás en el momento perfecto para sanar los traumas, las cargas del pasado, las heridas…

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Tarot Evolutivo y Terapéutico Sanador, pide una sesión en nuestros números que tenemos habilitados para ello

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

COMENTARIOS PUBLICADOS

Esto es lo que opinan nuestros clientes a cerca de nuestros Profesionales Cartomantes:

tarot-evolutivo-opiniones

"Una Consulta muy efectiva, gracias, mi vida ha dado un cambio radical".

Félix J.

Zamora

tarot-evolutivo-opiniones

"Nunca realicé una Consulta de Tarot Evolutivo, pero me sorprendió gratamente, volveré a hacer este tipo de Consultas".

Celia C.

Albacete

tarot-evolutivo-opiniones

He consultado varias veces a, cada día soy más consciente del Presente que estoy viviendo y de lo que quiero cambiar para tener un Futuro mejor, el momento es ahora".

Lucía A.

Madrid

tarot-evolutivo-opiniones

"Gracias por tus Consultas".

Valeria R.

Barcelona

tarot-evolutivo-opiniones

"Una experiencia única, me encantan este tipo de consultas terapéuticas".

Sara B.

Girona

DÉJANOS TU COMENTARIO