MÉDIUM

Contacta con nuestras Médiums disponibles

MÉDIUM

Médium es una persona capaz de comunicarse con seres fallecidos gracias a la canalización energética, su propio cuerpo es intermediario entre el mundo terrenal y el espiritual. 

Los expertos en mediumnidad pueden interpretar los pensamientos, las voces y sentir la presencia de seres que no forman parte de nuestra realidad, pueden sentir las frecuencias energéticas más altas donde vibran los espíritus. Su presencia no activa la presencia de espíritus, sino que los médiums pueden conectarse con los seres fallecidos que ya están aquí pero que para la mayoría de nosotros son imperceptibles.

A continuación te mostramos a nuestras expertas en el arte de la mediumnidad:

MÉDIUM, VIDENCIA Y RUNAS

Se nos olvida que la vida es una estrella fugaz, que las personas no son eternas y las oportunidades se acaban. Haz todo lo que quieras hoy porque tal vez mañana ya no puedas. Consúltame y ponme a prueba. Fechas exactas!!

MÉDIUM, TAROT Y VIDENCIA DEL AGUA

Experta de la mediumnidad en España, su mayor deseo es ayudarte a que vuelvas a controlar tu vida y seas más feliz cada día. No lo dudes y llámala.

MÉDIUM, NUMEROLOGÍA Y VIDENCIA

Conectada con el universo y espíritus que la guían desde pequeña, te ayudará a aportar la luz en la oscuridad. Contacta con ella.

MÉDIUM, VIDENCIA Y CARTOMANCIA

¿Quieres descubrir lo que hay en el más allá? Hazlo de la mano de una Vidente de nacimiento y muy solicitada. Será tu confidente.

En Tarot Pandora Telefónico encontrarás los mejores y cualificados especialistas en: Astrología, Tarot, Videncia Natal, Mediumnidad, Lectura de Runas, Numerología, Reiki, Aromaterapia, Orientación Humana, Interpretación con Péndulo, Velas…y mucho más. Para que te sea más fácil encontrar el/la profesional más adecuad@ para ti a continuación clicando en la Mancia que más te guste, encontrarás a l@s mejores expert@s de España.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MÉDIUM Y UNA VIDENTE?

¿Sabes que una Vidente y una Médium no son exactamente lo mismo? Si es verdad que una auténtica Médium tiene que ser una Vidente de nacimiento, pero ¿Qué es lo que hace que sean distintas? A continuación te lo mostramos de forma clara y concisa: 

  1. Las videntes te mostrarán el Pasado, el Presente y el Futuro. Las médiums además son capaces de conectar con personas que han fallecido.
  2. Las Videntes usan distintas «herramientas» que les ayudan a conocer tu Futuro, en cambio una Médium solo necesita sentir las energías en su propia piel para poder conectar con el más allá.
  3. Hay muchas Médiums que también son Videntes, en cambio no muchas Videntes son Médium. Aquí te mostramos solo a nuestras profesionales que son Videntes de nacimiento y Médiums a la vez.

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Haz tu consulta con una auténtica Médium

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!