Tarot Paypal

Tarot paypal barato y seguro

¿Cómo realizar una consulta de tarot con PayPal?

La modalidad de Pago de Tarot con PayPal es Fiable, Sencilla, Rápida y Segura. Solo deberás seleccionar el tiempo que necesitas para tu Consulta de Tarot, seguir los pasos para realizar el pago y llamar a nuestro Número 955 252 444 para que comprueben que tu pago de Tarot por PayPal es correcto, una vez comprobado te pasarán con la/el Vidente que hayas elegido o te hayan recomendado. Para todo esto pincha en este enlace.

El servicio de tarot PayPal, así como nuestro servicio de tarot y videncia está habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año, facilitando así el uso del servicio cuando más te convenga.

Pasos a seguir para realizar tu consulta de Tarot por PayPal

PRIMERA FASE: En el Desplegable que encontrarás más adelante deberás elegir el tiempo que quieras contratar para hacer tu Consulta y efectuar el Pago. Para acceder al desplegable haz clic aquí. Recuerda que no es necesario que tengas cuenta en PayPal, PayPal te da la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito, sin tener la necesidad de darte de alta en esta Plataforma de Pago.

SEGUNDA FASE: Una vez que hayas efectuado el pago en la plataforma PayPal llama al siguiente número: 955 252 444, allí comprobarán que efectivamente el pago se ha realizado y te pasarán directamente con el/la profesional que hayas elegido, te hayan recomendado o tu favorito/a, si no lo tienes claro, nuestras coordinadoras te orientarán o recomendarán el/la mejor especialista para ti concretamente.

ÚLTIMA FASE: Ya estás haciendo tu Consulta de Tarot por PayPal, así de simple, rápido y seguro. DISFRÚTALA.

INFORMACIÓN: Si tiene alguna duda puedes llamar directamente al: 955 252 444 y nuestra coordinadora le informará de todo lo que necesite saber acerca del tarot por paypal 24h.

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

El mejor tarot por paypal de pago

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

Preguntas frecuentes acerca de la consulta de tarot PayPal 24h

¿La consulta de tarot por PayPal es segura?

Teniendo cuenta propia en esta plataforma de pago seguro solamente necesitas tu correo electrónico y tu contraseña para pagar el tiempo que hayas elegido para tu consulta de tarot por PayPal, tu información será confidencial y anónima. En tarot PayPal sabes que tu consulta se realiza a través de una plataforma de pago totalmente segura.

tarot paypal barato
tarot paypal confidencial

¿Qué ventajas tiene realizar la consulta mediante el tarot con PayPal?

Tarot paypal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

  • Es rápido ya que podrás pagar tu consulta de tarot en tan solo unos clics.
  • Es fácil ya que no tienes que dar vueltas para encontrar tu cartera.
  • Es seguro ya que solo necesitarás indicar tu correo electrónico y contraseña para acceder a PayPal y así poder realizar tu consulta de tarot por teléfono.
tarot paypal confidencial

¿Necesitas tener saldo en tu cuenta de paypal para poder usarla?

No es necesario. Al igual que las carteras físicas, cuando vas a realizar una compra mediante la plataforma de pago PayPal, puedes elegir pagar tu consulta de tarot telefónico con cualquiera de las tarjetas de Crédito/Débito o cuenta bancaria asociadas a tu cuenta PayPal, sin la necesidad de recargar saldo en esta Plataforma.

tarot paypal en españa

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

EL TAROT TELEFÓNICO MÁS FIABLE QUE ENCONTRARÁS EN INTERNET

SERVICIO DE TAROT POR PAYPAL