CARTOMANCIA

A continuación te mostramos los Profesionales en el ámbito de la Cartomancia

CARTOMANCIA

La Cartomancia es una lectura de Cartas que ha sido utilizada durante siglos y ha permitido a muchas personas adelantarse a lo que está PorVenir, saber detalles concretos de su Presente e incluso muchas cosas de su Pasado. Existen muchos Mazos de Tarot distintos: T. Marsella, T. Rider Waite, T. Tibetano, T. Místico, T. de los Budas, T. de los Ángeles y muchos más… Indiscutiblemente para poder Interpretar estos Mazos de Tarot se debe contar con una capacidad especial para poder hacerlo, para los que no tienen esa capacidad, estas Cartas serán simples cartones con dibujos de colores. Un Factor importante para que la Interpretación sea efectiva y fiable, es que exista una unión entre el Canal de la persona Consultante y el Canal de la persona que Interpreta las Cartas. A continuación te mostramos a nuestros profesionales en el ámbito de la Cartomancia.

“Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá”.

IVÁN - CARTOMANCIA, CAFEOMANCIA Y TABACOMANCIA

Esta vida y las personas que han contactado conmigo me han enseñado que la gran mayoría de las veces Vivimos e incluso Dormimos con las Respuestas a esas Preguntas que tanto nos preocupan. Te tomas un Respiro y hablamos?.

RITA - CARTOMANCIA, BOLA DE CRISTAL Y NUMEROLOGÍA

Se nos olvida que la vida es una estrella fugaz, que las personas no son eternas y las oportunidades se acaban. Haz todo lo que quieras hoy porque tal vez mañana ya no puedas. Consúltame y ponme a prueba.

ÁNGEL - CARTOMANCIA, NUMEROLOGÍA Y TABACOMANCIA

Hay momentos que necesitamos a un Profesional que nos oriente para tomar las mejores decisiones. Experto con la Baraja Española. Respuestas y Soluciones Reales para Problemas Reales.

En Tarot Pandora Telefónico encontrarás los mejores y cualificados especialistas en: Astrología, Tarot, Videncia Natal, Mediumnidad, Lectura de Runas, Numerología, Reiki, Aromaterapia, Orientación Humana, Interpretación con Péndulo, Velas…y mucho más. Para que te sea más fácil encontrar el/la profesional más adecuad@ para ti a continuación clicando en la Mancia que más te guste, encontrarás a l@s mejores expert@s de España.

CARTOMANCIA CON LA BARAJA ESPAÑOLA

Los Naipes de la Baraja Española son unos de los tantos tipos de Cartomancias que existen en el Tarot. Cada carta tiene uno o varios significados dependiendo del intérprete y de distintas variables: si aparece o no al revés la carta, los elementos, la composición de cartas, el tipo de tirada y muy importante el tema que se vaya a tratar: Economía, Amor, Negocios…

No hay un perfil en concreto del cliente que recurre a la cartomancia, normalmente es alguien que se encuentra en una situación de desengaño amoroso, falta de empleo o cualquier otra circunstancia que le afecte negativamente. También los hay por el simple hecho de querer adelantarse a lo que está PorVenir y que de esta manera no les pille desprevenidos. Nuestros expertos de la cartomancia usarán sus habilidades para guiarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones en momentos críticos de tu Vida.

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Tarot de Cartomancia en línea

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

COMENTARIOS PUBLICADOS

Esto es lo que opinan nuestros clientes a cerca de nuestros Profesionales Cartomantes:

opiniones de tarot

"Acabo de hablar con Clara, muchas gracias. Muy clara y detalla de forma realista las preguntas que le he hecho".

Lucas M.

La Coruña

opiniones de tarot

"Muchas gracias, ha sido una consulta muy productiva. Volveremos a hablar Iván"....

Gabriel S.

Cádiz

opiniones de tarot

"La consulta fue muy agradable y clara".

María C.

Lleida

opiniones de tarot

"Venía pasando una mala racha el último año y hablé con Ángel, para mi es como su nombre dice: un Ángel, muchas gracias por hacer más ameno este último año".

María V.

Cuenca

opiniones de tarot

"Me encantó la lectura que me hicieron, espero que se cumpla pronto".

Ignacio F.

León

DÉJANOS TU COMENTARIO

Comparte el Contenido

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest