Tarot Bizum

Servicio de tarot por Bizum

¿Cómo realizar una consulta de tarot por Bizum?

Bizum es un sistema cada día más usado en España y desde Tarot Pandora queremos que nuestros usuarios tengan las mayores facilidades de pago. 

PASO NÚMERO 1: Si conoces nuestras Promociones y ya sabes el tiempo que quieres contratar, puedes realizar el Bizum con el importe de tus minutos directamente al número 667 773 732.

PASO NÚMERO 2: Si quieres información sobre nuestras Tarifas o Promociones debes llamar al Teléfono 955 252 444 y la persona que te responda te informará sobre nuestras Tarifas o si hay alguna Promoción especial en ese momento.

PASO NÚMERO 3: Una vez que hayas elegido el tiempo que vas a contratar debes hacer un Bizum de esa cantidad al número 667 773 732, una vez realizado, en tu dispositivo encontrarás un apartado llamado “movimientos“, en él encontrarás tus Bizums realizados, descarga el nuestro o haz una captura de pantalla, un poco más abajo encontrarás el apartado “Enviar Justificante Bizum“. Solo has de poner tu nombre, seleccionar el archivo del pago, “subirlo” y darle a “Enviar“.

Ya puedes llamar al 955 252 444 para realizar tu consulta, informa a la coordinadora que has hecho el pago por Bizum diciéndole que has enviado el justificante desde la página Web y de esta manera ella podrá comprobarlo y pasarte la consulta.

Enviar Justificante Bizum

Al hacer clic en el botón de arriba, acepto los Términos de uso y la Política de privacidad de su sitio y acepto recibir mensajes SMS y correos electrónicos.

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Consulta de tarot bizum rápido, simple y seguro

"Si amas y respetas al Tarot, el Tarot siempre te Responderá".

Preguntas frecuentes acerca de la consulta de tarot bizum

¿Bizum es seguro?

Tarot Bizum es 100% seguro ya que funciona a través del sistema de seguridad de tu propio banco. No tienes que preocuparte de dar tus datos personales y además es instantáneo. Espero que te guste esta nueva opción de pago seguro por bizum o tarot pago bizum.

tarot con bizum
tarot por bizum

¿Qué ventajas tiene realizar la consulta mediante el tarot con bizum?

Esta modalidad de pago ofrece muchas ventajas, entre ellas podemos destacar:

  • Es cómodo ya que solo necesitas un móvil.
  • Es seguro ya que bizum está respaldado por los propios bancos.
  • Es rápido ya que es instantáneo y en pocos minutos puedes realizar tu consulta.
tarot por bizum

¿Qué bancos ofrecen el pago de tarot por bizum?

Actualmente bizum solo está disponible en España y lo pueden usar los titulares de estas cuentas bancarias: BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell, Banco Popular, Ibercaja, Kutxabank, Liberbank, Bankinter, Cecabank, Laboral Kutxa, Imagin Bank, Unicaja, Caja Sur, Banco Pastor y Oficinadirecta. Estas entidades engloban el mayor porcentaje de la cuota de mercado en España y cada día más bancos ofrecen la posibilidad de usar Bizum. Si tiene cualquier duda acerca de si tu banco ofrece o no el pago mediante bizum tendrás que ponerte en contacto con ellos.

tarot bizum

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

EL TAROT TELEFÓNICO MÁS FIABLE QUE ENCONTRARÁS EN INTERNET

SERVICIO DE TAROT POR BIZUM