Consulta con Ángel y su equipo en el Teléfono: 93 360 30 20 // 806 477 842 // Disponible el pago por BIZUM!!

Tarot De Ángel

Consulta directa con Ángel

Mi objetivo principal es ayudarte a resolver tus problemas y dudas de la mejor manera posible, con la ayuda de mi don de Videncia y de mi experiencia en el mundo del tarot. No dudes en contactarme para obtener una consulta de tarot telefónico conmigo, estoy aquí para ayudarte, no te arrepentirás.

Te espero. Un fuerte abrazo.

Ángel.

mejor-vidente-sentimental

¿Qué vas a conseguir si tienes una consulta conmigo?

Algunas opiniones de mis clientes fieles

A continuación te muestro algunas de las opiniones de mis clientes después de tantas consultas que han tenido conmigo.

José, Barcelona

Escorpio

«Ángel es impresionante, posee tanta sabiduría… Tiene una videncia increíble y no se equivoca. Mis respetos Don Ángel».

Carla, Madrid

Cáncer

«Ufff es la bomba!! Ángel eres un puntual!!! Una consulta muy clara, persona diferente, volveremos a hablar».

Esther, Sevilla

Géminis

«Este hombre es realmente una pasada, muy contenta de haber consultado con él».

TAROT DEL AMOR: Encuentra las Respuestas sobre tu pareja o Amor en una llamada

Mi equipo formado por expertos astrólogos, videntes, tarotistas, etc. y yo te ayudaremos a analizar tus relaciones y leeremos las cartas del tarot para responder a todas tus preguntas en el terreno sentimental.

Cómo funciona el Tarot de Ángel

El Tarot de Ángel está diseñado para ayudarte a conocer el futuro de tu relación. Para hacer esto, te preguntaré edad y signo y te pediré que elijas un color. Por ejemplo, si quieres saber si tu relación es la indicada para ti o si quieres saber si te quiere, puedes elegir las cartas del tarot de “¿Por qué?”, “¿Cuál es tu verdadera alma gemela?” o “¿Cuál es tu futuro amor?”.

Después de escoger las cartas del tarot, mi equipo o yo te daremos respuestas a todas tus preguntas.

TAROT DEL DINERO: Descubre el futuro sobre tus ingresos

Si quieres saber cómo irá tu economía en el futuro, realiza una tirada de tarot del dinero y descubre las respuestas a tus dudas.

El tarot del dinero es una tirada de tarot especializada que se centra en la economía y el dinero y sirve para que podamos conocer cómo será nuestra economía en el futuro.

Para realizar una tirada de tarot del dinero, utilizaremos un mazo de tarot y una mesa. En la mesa, dispondremos el mazo de tarot boca abajo y, sin mirar, iremos sacando las cartas una a una y las iremos colocando en el centro de la mesa.

Cada carta del tarot del dinero tiene un significado concreto en relación al dinero y la economía y, una vez que hayamos sacado todas las cartas, podremos interpretarlas para saber cómo te irá en un Futuro.

TAROT DEL TRABAJO: Las Respuestas que necesitas sobre tu futuro laboral

El tarot del trabajo no solo sirve para lo que ya tenemos, sino para encontrar trabajo, para saber si vamos a tener éxito o no o para saber si  somos el candidato seleccionado para la entrevista de trabajo.

En la práctica, hemos visto que las mejores preguntas que podemos hacer en el tarot del trabajo son las que tenemos más dudas sobre nuestro futuro profesional. Por ejemplo, podemos hacer preguntas como:

-¿Cuál es mi futuro profesional?

-¿Cómo será mi vida laboral?

-¿Cómo será mi carrera profesional?

-¿Qué opción es más conveniente para mí?

-¿Cuál es el mejor trabajo para mí?

-¿Cómo puedo desarrollarme mejor profesionalmente?

-¿Cómo puedo mejorar mi carrera?

-¿Cómo puedo aumentar mi sueldo?

-¿Qué es lo que me falta para conseguir un mejor trabajo?

TAROT SI O NO: La Manera más rápida de salir de dudas

Existen muchos sitios en Internet gratuitos como un juego de cartas, pero realmente son programas aleatorios sin ninguna conexión con el consultante. En el Tarot de Ángel ofrecemos una orientación personalizada a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones y resuelvan sus problemas de la manera más eficiente posible.

El tarot del si o no es un tarot que se basa en una baraja de 22 arcanos mayores. El consultante debe formular una pregunta concreta cuyo objetivo sea responder con un Sí o No. Luego, debe elegir un arcano de la baraja.

La respuesta obtenida del tarot del Sí o No será afirmativa si el arcano elegido es: El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, El Amor, La Fuerza o El Mundo.

La respuesta obtenida del tarot del Sí o No será negativa si el arcano elegido es: El Diablo, La Muerte, La Templanza, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol o El Juicio.

La respuesta obtenida del tarot del Sí o No será ambigua o no clara si el arcano elegido es: El Loco, El Ermitaño, El Carro, El Colgado, La Justica, El Diablo, La Rueda de la Fortuna o El Mundo.

tarot de ángel

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!