HORÓSCOPO VIRGO 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Virgo 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Este 2022 será algo complicado para l@s Virgo, la balanza no estará equilibrada ya que habrá más gastos que ingresos, debéis andar con cautela e hilar muy fino para que los números vayan cuadrando, si lo haces bien, tanto si tienes empresa como si eres trabajador de una, podrás librarte de pasar unos meses con el cinturón apretado.

Tendrás buenas noticias, valóralas, no pierdas el entusiasmo, lucha y cuida lo que tienes.

En momentos de gran apuro económico se te pasarán por la cabeza muchas maneras de ganar dinero rápido, apuestas, juegos de azar…si eliges esos atajos no te traerán nada bueno, olvídalos.

Virgo en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

Tu carisma, encanto y el trato con los demás son tus armas para el éxito profesional, la parte negativa es que necesitas constantemente que los demás reconozcan tu esfuerzo y dedicación, eso no lo necesitas, deberías trabajar más en equipo, demuestra lo que vales con humildad.

Tienes un Don especial para que laboralmente confíen en ti al máximo, aportas ideas nuevas que casi siempre funcionan, confía en ti y todo irá sobre ruedas.

Debes creer más en ti.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-virgo-2022
  1. Mercurio estará en retroceso desde el 10 de septiembre al 2 de octubre. El sistema nervioso de Virgo se verá afectado por este movimiento retráctil lo que va a repercutir en las relaciones profesionales y el ambiente de oficina.
  2. La comunicación en el trabajo es ineficaz, por lo que Virgo no logrará expresarse como debería y en la mayoría de los casos a ser malinterpretado.
  3. Su salud tampoco es la mejor, por lo que lo mejor sería estar atentos a la gripe estacional y fortalecer el sistema inmunológico.
Aries-en-el-amor

Virgo en el Amor

Aries-en-el-amor

Este año encandilarás a muchas personas, debes saber muy bien donde está la línea que no debes cruzar si tienes pareja, de otra forma esto podría traerte problemas muy grandes que pueden llegar a una separación o divorcio, debes pensar antes de actuar.

Para los que tenéis y los que no tenéis pareja: Tendréis una conexión especial con Capricornio, Géminis y Piscis, si tu pareja es Acuario, Leo o Tauro siempre va a ser un tira y afloja pero será una relación firme.

Mientras no tengas pareja, disfruta de la vida que ya llegará tu momento.

reflexión final-2022
Signo-Virgo-2022

«Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida: los días buenos dan felicidad, los días malos dan experiencia, los peores nos dan las más grandes lecciones y los mejores dan las más dulces memorias.

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!