HORÓSCOPO MENSUAL NOVIEMBRE 2021

Horóscopo Mes a Mes

ARIES

Aries-noviembre-2021

Si en tu parte laboral no te sientes muy realizado/a o tienes la necesidad de hacer cambios importantes, este es el mejor momento para abrir los ojos a cosas nuevas, expectativas diferentes que quizás en otro momento ni te hubieses planteado, es tiempo de evolucionar y no pensar en los demás, debes hacer lo que realmente te apetezca en cada momento, sin miedo y todo irá bien.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: “Nunca cierres las puertas a hacer esas cosas que te hacen Feliz”

ESCORPIO

Escorpio-noviembre-2021

No te dejes llevar por las emociones tan fácilmente ya que eso te hace vulnerable, para no pasarlo tan mal emocionalmente piensa que las emociones van cambiando constantemente, limítate a vivirlas, sentirlas y respirarlas, mira la parte positiva y se feliz.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: “Vive cada momento de tu vida como si no hubiera un mañana”

LIBRA

Libra noviembre 2021

Tendrás unos días complicados, con dificultades a la hora de conseguir tus propósitos, si quieres hacer las cosas bien olvídate de las prisas, que normalmente suelen complicar las cosas, este mes la paciencia y la calma serán imprescindibles para luchar contra estas situaciones y conseguir que las cosas te salgan bien. Paciencia.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: “Si corres demasiado al hacer tus cosas es más probable que te equivoques, ten un poco de calma”

TAURO

Tauro Noviembre 2021

El hecho de querer tener las cosas claras, bien organizadas y todo controlado con tiempo de antelación hace que te olvides de vivir el momento y disfrutar las cosas que te está dando la vida, dejar de disfrutarlas en su momento porque estás organizando las que todavía no han llegado no es un buen plan.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: “Olvídate de planificarlo todo y vive el hoy y el ahora”

GÉMINIS

Géminis noviembre 2021

Tu empatía y facilidad de palabra te facilitan las cosas para llevar las conversaciones a tu terreno y conseguir más fácilmente tus propósitos, esto es una gran ventaja para ti, tienes la virtud de convencer, procura no abusar de esto y busca siempre un equilibrio.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: “Las virtudes que algunas personas tienen es mejor utilizarlas para beneficio nuestro y de otras personas también”

CAPRICORNIO

Capricornio-noviembre-2021

Este mes tendrás el encanto subido, se respirará buen rollo con tus amigos y con las personas de tu alrededor, la comunicación será mucho más fácil y no supondrá ningún esfuerzo, todo esto te facilitará las cosas sí tienes proyectos nuevos o vas a formar parte de algún grupo para hacer cosas que te gusten, sigue con esta actitud, disfruta y comparte todos esos momentos con ellos.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: “Una actitud positiva te abrirá todas las puertas”:

CÁNCER

Cáncer-noviembre-2021

Será un mes algo extraño ya que tendrás muchas dudas sobre muchos aspectos de tu vida, en el terreno sentimental te vendrán inseguridades sobre los sentimientos que esa persona tiene sobre ti, no lo ves claro y esto te hace sentir inseguridad y algún momento de angustia. La mejor manera de saber los sentimientos que tienen hacia ti es preguntar directamente.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: “no te agobies por hacerte preguntas que SI tienen respuestas, la manera de obtener esas respuestas es preguntando directamente”

SAGITARIO

Sagitario noviembre 2021

La estabilidad económica puede jugarte una mala pasada, el esfuerzo por cuadrarlo todo, cubrir todos los gastos, no dejar ningún pago colgado. No permitas que eso te agobie, al final encontrarás la manera de hacerlo y todo quedará solucionado. Pensándolo fríamente la solución llegará antes.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: “El agobio no es un buen aliado, pensar fríamente puede ser una mejor solución”

PISCIS

Piscis noviembre 2021

Laboralmente tendrás la sensación de estar moviéndote mucho, de arriba para abajo, pero a la vez ves que estos movimientos no dan resultado, la sensación de correr mucho, de ese gran cansancio y no tener resultados no es agradable. Replantéatelo de nuevo, quizás la solución está en no moverte tanto y pensar si es necesario ese ir y venir tantas veces, bien planificado quizás con una vez sería suficiente.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «No por moverte más obtendrás un mejor resultado”

LEO

Leo-noviembre-2021

El saber mantenerte al margen de los problemas sobre todo si estos provienen de personas que a ti no te importan demasiado, te da una gran ventaja. Sabrás mirar los problemas desde fuera sin involucrarte demasiado, pero a la vez estando a la altura de la situación, este mes una situación familiar tuya acaparará todos tus pensamientos y te enseñará que la familia va por delante de todo lo demás.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: “es esencial saber poner prioridades en nuestra vida”

VIRGO

Virgo noviembre 2021

Este mes te tomarás las cosas con una tranquilidad y una relajación inusuales en ti, va bien de vez en cuando un descanso de cuerpo y mente. Hay tan solo un inconveniente y es que no debes dejar todo para más adelante, vive tu tranquilidad y relajación, pero no te duermas en los laureles o después vendrán las prisas por ponerte al día.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: “Poco a poco, pero con constancia”

ACUARIO

Aries-noviembre-2021

No te agobies por pensar en las cosas de tu casa que te gustaría cambiar, cambia el chip y todo irá mejor, si todos esos cambios que crees que tú hogar necesita quieres hacerlos en un solo día, el agobio podrá contigo. Ve haciendo esos cambios poco a poco, cada día un poquito, te sentirás mejor y verás que al final ha valido la pena.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: “A veces es más seguro andar que correr”

Contacta con un Especialista

videncia amor

Numerología

«A veces necesitamos perder para darnos cuenta de lo que hemos ganado»…

videncia en directo

Videncia del Agua

«No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces».

tarot-online

Abrecaminos

«Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

También te puede Interesar: Predicciones Anuales 2021

El Horóscopo para este 2021 está realizado por nuestros expertos Astrólogos de Tarot Pandora. A través de estas Predicciones podrás descubrir que te deparará este 2021 y que acontecimientos importantes te pasarán este año según tu signo del Zodiaco. A continuación haz clic en tu horóscopo para descubrir que te deparará este 2021:

Comparte el Contenido

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram