HORÓSCOPO MENSUAL MAYO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

ARIES

Aries-2022

Este mes sale a relucir vuestro lado inconformista, las personas de vuestro entorno no os acabarán de dar lo que esperáis, esto es debido a que este mes tendréis más manías de lo normal.

La solución está en vuestras manos, pensar que estáis viviendo un mes de agobio y esto hace que todo sea más complicado.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Cambia el chip, una terapia de risa y todo cambiar».

ESCORPIO

Escorpio-2022

Este mes de Mayo, para los nacidos bajo este signo, va a estar en cierta manera repleto de muchos matices espirituales hasta tal punto que os sentiréis bastantes perdidos. Vuelve a mirar las cosas como siempre lo has hecho anteriormente de una manera racional y lógica y verás que todos los acontecimientos que suceden a tu alrededor tienen un motivo o una explicación totalmente entendible.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «Mantén la calma ante la incertidumbre, todo volverá a su normalidad».

LIBRA

Libra-2022

Amig@s Libra, Este mes de mayo va a ser como una carrera contrarreloj, tendréis la sensación de que todo pasa tan deprisa que a veces no sabéis distinguir entre lo real o lo irreal, a vuestro favor tenéis una gran fuerza mental, no alimentáis lo negativo, darle fuerza a lo positivo, pensando realmente como os gustaría que fuesen las cosas. Os  sorprenderéis de los increíbles resultados.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Piensa en Positivo, Nunca en Negativo».

TAURO

Tauro-2022

La parte económica este mes os va a jugar alguna mala pasada, no vais a perder dinero, es más vuestro pensamiento que os hará creer que vuestra economía va mal, pero no es así, solo que no está todo lo bien gestionada que debería estar, solo poniéndole un poco más de cuidado y reteniendo en vuestra memoria gastos y beneficios, veréis que es mucho más fácil y no está tan mal como creíais.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «Sabiendo lo que tienes, sabrás lo que puedes gastar».

GÉMINIS

Géminis-2022

Amig@s Géminis, este mes de mayo para vosotr@s será algo atípico, os vais a sentir content@s  y orgullos@s con todo lo que hagáis, la relación con los demás irá sobre ruedas, más que nada porque realmente os da igual lo que piensen.

En el trabajo sabréis hacer las cosas bien y esto conllevará el que os sintáis realmente satisfechos, así como el reconocimiento de un trabajo bien hecho, fruto de la confianza y libertad que se os ha dado.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «Ser agradecido te abrirá muchas puertas».

CAPRICORNIO

Capricornio-2022

Este mes deberéis pensar bien las cosas antes de hacerlas, hay que poner prioridades a los temas más urgentes o que más os satisfagan, llevando un orden las cosas se pueden ir haciendo, sin prisa pero sin pausa.

Hay una cosa importante que deberéis aprender a solucionar, debéis respetar los puntos de vista de las otras personas aunque a veces no estéis de acuerdo, hay decisiones que son muy personales y de cada un@.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «Nunca es tarde si la dicha es buena».

CÁNCER

Cáncer-2022

Para las personas nacidas bajo este signo, este mes estará lleno de sensualidad y magnetismo.

Desprendéis una energía positiva, algo parecido a las feromonas, que harán que seáis el centro de atención.

Si tu situación personal y tu conciencia te permiten aprovecharlo, hazlo sin ninguna duda, si tienes pareja y no quieres estropear nada, aprovecha esta situación para sentirte mejor contigo mism@  y deja que suba tu autoestima.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «Cada uno es responsable de sus propios actos».

SAGITARIO

Sagitario-2022

Amig@s sagitario, Mayo va a ser un mes muy movido, estaréis de aquí para allá, siempre haciendo y organizando cosas, lo hacéis conscientemente porque os apetece, aunque realmente lo que más os motiva es que os desestresa y  os ayuda a estar más relajad@s.

Apúntate a cualquier actividad que te propongan, incluso puedes organizarlas tú.

Da tú el primer paso.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «A veces esperamos sin saber que realmente estamos perdiendo el tiempo».

PISCIS

Piscis-2022

El éxito está asegurado en casi todas las cosas que hacéis gracias a vuestra capacidad de sacar fuera y poder expresar y hacer todo lo que se os ocurre por dentro ( mundo interior).

Muchas personas se sentirán seducidas por vuestra energía tan positiva y enérgica.

Saca todo lo bueno que esto pueda aportarte sin cruzar la línea que lo podría estropear todo.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Todo tiene un lado positivo y otro negativo, con suerte podemos escoger con cual quedarnos».

LEO

Leo-2022

Va a ser un mes en el que estaréis a la defensiva y no permitiréis que nadie os diga lo que debéis hacer o como debéis hacerlo.

Está muy bien tener las ideas claras pero falta algo de flexibilidad y sobra un poco de radicalidad.

El primer impulso a veces te puede traicionar, piensa las cosas antes de decirlas, sobre todo con las personas a las que respeta si quieres.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «Una frase mal dicha de 10 segundos puede estropear una amistad de 10 años».

VIRGO

Virgo-2022

A nivel laboral tendréis vuestros sentidos mucho más abiertos este mes, ideas nuevas, proyectos nuevos, pequeños cambios que pueden dar grandes resultados, reflexiona si lo que estás haciendo ahora está correcto o se puede mejorar.

Si a nivel laboral no estás demasiado bien, es el momento de cambiar o de encontrar.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «Hazle caso a tus sensaciones, ellas te llevarán por el buen camino».

ACUARIO

acuario-2022

La sensibilidad de este mes hará que te preguntas muchas cosas a nivel emocional y sentimental.

Si tienes pareja te preguntarás si realmente es la que quieres, si te llena plenamente como pareja y persona, dudas por otro lado totalmente normales en algún momento de una relación.

Si no tienes pareja, tus preguntas serán, “cuándo llegará esa persona especial? ” o saber “ si realmente te apetece que llegue alguien a tu vida o prefieres tu situación actual repleta de paz y tranquilidad. Ya sabes la respuesta.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «Salir de una relación tóxica y respirar es una de las mejores decisiones «.

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!