HORÓSCOPO MENSUAL MARZO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

ARIES

Aries-enero-2022

Los nacidos bajo el signo de Aries deberéis hacer una reflexión, salir de vuestra rutina en este momento es lo mejor que podéis hacer ya que estáis en un círculo de presiones y obligaciones que no os permite avanzar, debéis descargar presión y cargar pilas.

Daros unos días para que os animéis y hacer cosas que os hagan disfrutar.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Privilegios y Obligaciones al 50 %».

ESCORPIO

Escorpio-enero-2022

Vuestro eje  central, Marte, se conjuntará con Venus dentro del signo de Capricornio, esto os traerá buenos momentos en las relaciones de pareja y en las relaciones de amistad.

Tendréis una gran facilidad para la comunicación y sobre todo para poder expresar vuestros  sentimientos y emociones libremente.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «Tus emociones y sentimientos solo te pertenecen a ti».

LIBRA

Libra-enero-2022

En muchas ocasiones tenéis  la sensación de que habéis entrado en una aburrida rutina en muchos aspectos de vuestra vida, necesitáis cambios y por eso este mes va a ser el apropiado para poner cada cosa en su sitio. Saber lo que tenéis, saber lo que podéis llegar a conseguir y sobre todo tener claro lo que os puede hacer felices.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Hay veces que es necesario comenzar desde cero».

TAURO

Tauro-enero-2022

El mes de marzo para vosotros va a girar en torno a temas económicos, deberéis tener mucho cuidado a la hora de gestionar vuestro dinero, patrimonio o ahorros, no es el mejor momento para hacer inversiones sobre todo si no veis una total seguridad y menos cuando son con un rendimiento a largo plazo. No vale la pena que arriesguéis, centrar estos días en la familia y los amigos y aprovechar ese privilegio todo lo que podáis.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «La familia y la Amistad deberán estar por encima del dinero o las cosas materiales».

GÉMINIS

Géminis-enero-2022

Este mes de marzo l@s nacid@s bajo el signo de Géminis van a tener muchas sorpresas inesperadas, recibirán proposiciones de todo tipo, algunas de ellas bastante descaradas.

Todo es lícito mientras nada indique lo contrario.

Aprovechar y hacer todo lo que os venga de gusto, al fin y al cabo son regalos, agradecerlo de una manera natural y vivir lo que os apetezca con toda la intensidad que podáis.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «Hay que aprovechar cada oportunidad por si «Esta” fuera única».

CAPRICORNIO

Capricornio-enero-2022

De una manera casi inesperada os veréis teniendo ideas totalmente diferentes a las de siempre, ideas nacidas de las experiencias diarias.

Muchas de las personas de vuestro alrededor se sentirán sorprendidos por este cambio de actitud, al mismo tiempo encontrarán algunas de ellas totalmente maravillosas y sorprendentes.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «Con el paso del tiempo puedes llegar a sorprenderte mucho del cambio en tu manera de pensar».

CÁNCER

Cáncer-enero-2022

Este mes sentiréis más ganas de quedaros en casa.

La consecuencia de este hecho será que aprenderéis a valorar más lo que tenéis a vuestro alrededor, si vivís en familia habrá un acercamiento entre vosotros y se abrirá el libro de la sinceridad.

Para los que no tengáis pareja o no viváis en familia, este mes tendrá un alto grado romántico, debes aprovecharlo porque irradiaréis felicidad.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «Mirando a tu alrededor descubrirás cosas maravillosas».

SAGITARIO

Sagitario-enero-2022

Unos más que otros pero la mayoría de los personas nacidas bajo el signo de Sagitario soléis ser personas bastante independientes, con ideas fijas y qué vais directamente a buscar vuestro propósito, es una buena actitud, pero debéis pensar que hay momentos en que se tiene que pensar en los demás y compartir o podéis llegar a encontraros en muchos momentos ciertamente sol@s.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «Busca el equilibrio entre ser independiente y compartir socializando».

PISCIS

Piscis-enero-2022

Esa costumbre de ir direct@s siempre a lo que os interesa, sin pensar si realmente es lo mejor para tod@s, no es la mejor actitud.

Sin intención, hay muchas veces que se hacen las cosas sin pensar y dañamos a las personas que nos quieren, evita esos remordimientos de conciencia y piensa antes de actuar.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Inspira…1..2..3..Expira…”.

LEO

Leo-enero-2022

Es posible que se os presente algún proyecto nuevo de trabajo o que os ofrezcan alguna oportunidad, si crees que es buena no esperes y acéptala, si esperas demasiado puedes perderla, si tienes trabajo y estás realmente a gusto con él, no lo dejes.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «aunque digas “sí”, siempre estás a tiempo de decir “no” «.

VIRGO

Virgo-enero-2022

Es imposible que intentemos agradar a todo el mundo, a veces tanto esfuerzo por sentir que caes bien en todos los grupos puede hacer que te olvides realmente de quién eres tú, es mucho más bonito que nos gustemos a nosotr@s mism@s, con nuestros principios, valores, defectos y virtudes.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «Como tú te quieras, te querrán los demás«.

ACUARIO

acuario-enero-2022

Este mes estaréis en un mundo de colores, vuestra creatividad está floreciendo más que nunca, podéis crear todo lo que se os pase por la cabeza, es un espectáculo de colores todo lo que allí ocurre.

Posible entrada económica inesperada.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «Creas para compartir y disfrutas compartiendo».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!