HORÓSCOPO MENSUAL JULIO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

Tabla de Contenido

HORÓSCOPO ARIES

Aries-2022

Prepárate para sentir de todo: desde sentimientos en los que parecerá que te encuentras en un interrogatorio hasta que personas cercanas a ti vendrán a darte consejo sobre cualquier tema.

La gran suerte es que tendrás facilidad para cortar el rollo a quien no te apetezca escuchar.

Por otra parte, en el campo del trabajo las cosas van a tender a mejorar.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Adáptate a las nuevas circunstancias, la suerte está de tu parte».

HORÓSCOPO ESCORPIO

Escorpio-2022

Este signo zodiacal tendrá muchos sueños en la cabeza y muchas ideas que en algún momento pueden parecer incoherentes pero que en realidad son buenas ideas y tienen su lógica.

No dejes de pensar cosas nuevas para hacer, ya que podrás encontrar soluciones a cosas que te afectan de manera importante.

Finalmente, habrá una relación algo extraña con algún familiar tuyo cercano.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «Mantén la paciencia este mes, todo volverá a la normalidad».

HORÓSCOPO LIBRA

Libra-2022

Este mes te va a afectar mucho, en el sentido de que te saldrá mal genio, cosa que quizás no es demasiado común entre los nacidos bajo este signo.

Por circunstancias astrológicas, perderás la paciencia en ciertos momentos y esto hará que nada fluya con total normalidad.

Menos mal que es algo pasajero, ya que, si no, la cosa sería mucho peor.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Este mes deberás hacer ejercicios de respiración para no perder el control, piensa que es algo puntual».

HORÓSCOPO TAURO

Tauro-2022

Los Tauros este mes van a tener que cuidar su economía ya que se les escaparán de las manos sin querer y cuando se den cuenta ya será un poco tarde para recuperarlo.

Todo es cuestión de pensar antes de actuar o, mejor dicho, de «pensar antes de comprar», porque a veces compramos cosas inútiles o sencillamente que no nos hacen ninguna falta.

Por último, te pediría que dieras más apoyo a tu familia.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «Antes de comprar haz una pequeña lista de las cosas que necesitas y las cosas que no necesitas».

HORÓSCOPO GÉMINIS

Géminis-2022

Será un mes especial para Géminis por el hecho de que se sentirán muy románticos; sentirán buenas vibraciones con todo el mundo y buscará el sistema perfecto para encontrar el bienestar de los demás, lo que le hará transmitir una paz y un buen rollo envidiables, pero con instinto de compartir.

Por tanto, será un mes en los que te hartarás de reír, de sorpresas divertidas y de cariño entre todos.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «Si vas a llorar que sea de risa».

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Capricornio-2022

Este mes de julio os harán romper planes. No debéis sufrir ni echar en cara la culpa de que no salgan adelante vuestros planes, al fin y al cabo, gracias a chafaros algunas cosas que queréis hacer, os ahorraréis dolores de cabeza relacionados con el hecho de que no todo lo que tenéis en mente es siempre adecuado, y por medio de las críticas se librará de algún problemón.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «Guíate por lo que dice tu círculo más cercano y os ahorraréis dolores de cabeza».

HORÓSCOPO CÁNCER

Cáncer-2022

Cáncer tendrá muchas ganas de charlar y de expresar lo que siente en cada momento; no te cortes, hace falta estar abiertos y expresarse; o sea, que la cosa va bastante bien en este sentido.

Ahora bien, deberías plantearte que piensas hacer con los días de fiesta (tus vacaciones) ya que este tema lo llevas un poco fuera de control.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «Planea tus vacaciones antes de que lleguen».

HORÓSCOPO SAGITARIO

Sagitario-2022

Necesitas hablar de cosas que te pasan, y es muy fácil que lo acabes haciendo a principios de este mes, justo con personas que no pensabas que te escucharían.

Hablarás mucho de cosas profundas que te afectan de manera especial, y la persona o personas en las que confíes serán bastante nobles y te darán buenos consejos.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «No prejuzgues a personas que realmente si pueden ayudarte«.

HORÓSCOPO PISCIS

Piscis-2022

Hay un instinto de crispación muy importante: no tendrás paciencia para nada y, todo hay que decir, es mejor que no te toquen demasiado la moral, porque no estarás para tonterías.

En el ámbito familiar también rondará la tensión, y será difícil mantener allí una conversación a menos que no hable alguien que no seas tu.

Es mejor que te tomes unos días de descanso.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Tómate unos días de descanso, por ejemplo vete a la playa para desconectar de todo y de todos.».

HORÓSCOPO LEO

Leo-2022

Os iría muy bien viajar, salir de vuestra zona de confort y romper con la rutina.

Si no puedes ir de viaje, puedes hacer lo que llaman «soñar despierto», siempre y cuando no conlleve un sentimiento de riesgo, porque te puedes hacer daño a ti mismo.

Dicho esto, también tengo que comentar que en Julio estarás mejor físicamente.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «Busca la manera de romper con la rutina este mes».

HORÓSCOPO VIRGO

Virgo-2022

Uno espera unos días fantásticos, sobre todo en el terreno sentimental. Si puedes, utiliza tus encantos para demostrar lo que llevas dentro; no hace falta ser exuberantes, sencillamente hay que mostrarse con transparencia y sinceridad a la hora de hablar de sentimientos.

Necesitas que te quieran, y es muy probable que puedas captar esta estima muy rápido de la gente que te rodea.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «A veces lo más sencillo tiene mejores resultados».

HORÓSCOPO ACUARIO

acuario-2022

Para el horóscopo Acuario la cosa está enfocada en el trabajo, que no pinta nada mal; pero tendrás que hacer cosas que no te gustan y te sentirás obligado a dejar tus opiniones a un lado para hacer lo que te piden, no te lo cojas demasiado a pecho; es lo que suele pasar en el trabajo, y hace falta paciencia.

Sobre todo, no te desesperes al ver que no puedes hacer mucho de lo que quieres.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «Reserva tus opiniones subjetivas a un lado y toma el control de la situación».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Leo-2022

HORÓSCOPO LEO 2022

MENU HORÓSCOPO LEO 2022 Horóscopo Anual Horóscopo Leo 2022 – Amor, Trabajo, Dinero Share on facebook Share on whatsapp Share on pinterest Cómo Será tu

Leer más »
Cáncer-2022

HORÓSCOPO CÁNCER 2022

MENU HORÓSCOPO CÁNCER 2022 Horóscopo Anual Horóscopo Cáncer 2022 – Amor, Trabajo, Dinero Share on facebook Share on whatsapp Share on pinterest Cómo Será tu

Leer más »
Géminis-2022

HORÓSCOPO GÉMINIS 2022

MENU HORÓSCOPO GÉMINIS 2022 Horóscopo Anual Horóscopo Géminis 2022 – Amor, Trabajo, Dinero Share on facebook Share on whatsapp Share on pinterest Cómo Será tu

Leer más »
Signo-tauro-2022

HORÓSCOPO TAURO 2022

MENU HORÓSCOPO TAURO 2022 Horóscopo Anual Horóscopo Tauro 2022 – Amor, Trabajo, Dinero Share on facebook Share on whatsapp Share on pinterest Cómo Será tu

Leer más »
Aries-2022

HORÓSCOPO ARIES 2022

MENU HORÓSCOPO ARIES 2022 Horóscopo Anual Horóscopo Aries 2022 – Amor, Trabajo, Dinero Share on facebook Share on whatsapp Share on pinterest Cómo Será tu

Leer más »
horóscopo-aries-2022

HORÓSCOPO MENSUAL ENERO 2022

MENU HORÓSCOPO MENSUAL ENERO 2022 Horóscopo Mes a Mes HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V. info@tarotpandora.es ARIES Ser personas serias y responsables están muy bien, pero

Leer más »

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!