HORÓSCOPO MENSUAL FEBRERO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

ARIES

Aries-enero-2022

Este mes deberás ir con cuidado porque tu tendencia será a equivocarte o meter la pata, esto es producto de tu parte emocional o con tu pareja, la cabeza la tienes en otro sitio Y muchas veces actúas o hablas sin pensar, somos humanos y podemos cometer estos errores pero también podemos aprender de ellos y mantenerlos al margen.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Ama con el corazón y piensa con la mente».

ESCORPIO

Escorpio-enero-2022

Este mes de febrero los astros te aconsejan que intentes no gastar tanto en caprichos o cosas innecesarias, para que llegues a valorar realmente las cosas que tienes, puedes intentar reciclarlas o transformarlas, te hará sentir bien y descubrirás un mundo repleto de nuevas posibilidades.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «Que algo sea nuevo no significa que sea más bonito«.

LIBRA

Libra-enero-2022

Este mes para ti, tanto a nivel emocional como sentimental será un maravilloso mes, da igual si tienes o no pareja, aprende a disfrutar de las situaciones diarias con las que te encontrarás, saca la parte positiva, Mira a tu alrededor, valora Las cosas positivas porque también te harán crecer como persona.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Abre los ojos y observa las cosas maravillosas que tienes a tu alrededor».

TAURO

Tauro-enero-2022

Este mes estarás a flor de piel, podrás enfadarte con mucha facilidad y por cosas sin motivo aparente, debes plantearte si vale la pena enfadarte tanto ya que al final el mal momento lo pasas tú, aprende a controlarlo, no le des a las cosas más importancia de las que tienen y sobre todo no dejes que estas pequeñas cosas condición en tu día día. Plantéatelo.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «No hagas caso de medios días habiendo días enteros».

GÉMINIS

Géminis-enero-2022

Este mes es propicio para hablar con la familia de esos temas que siempre parecen tabú, aprovecha porque se podrán aclarar muchas cosas sin que tenga que haber enfrentamientos, hay cosas que aclarar y es el momento. Tu alrededor será algo más tolerante a tus ideas o actos.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «Si las cosas se ponen turbias, andando que es gerundio».

CAPRICORNIO

Capricornio-enero-2022

Este mes estaréis más susceptibles con las personas que no hagan lo que vosotros pensáis que deben hacer, este hecho puede provocar algún malentendido ya que fácilmente diréis cosas que no gusten demasiado, debéis valorar si vale la pena tanta sinceridad si al final puedes perder algo que valoras.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «Decir las cosas tal y como se piensan a veces no es el mejor camino».

CÁNCER

Cáncer-enero-2022

Este mes, de alguna manera, estaréis más abiertos a interactuar y comunicaros con él más con las personas de vuestro alrededor, hecho que les sorprenderá y les gustará al mismo tiempo.

Debéis aprovechar esa facilidad para aplicarla en temas de trabajo o empresa ya que tendréis ideas brillantes que os pueden beneficiar a vosotros y también orientar y beneficiar a otras empresas o  personas.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «A quien tú puedas ayudar hoy, quizás un día podrá ayudarte a ti».

SAGITARIO

Sagitario-enero-2022

Este mes tendréis toda vuestra atención puesta en hacer las cosas que os convienen y que además os pueden reportar beneficios, en vuestro trabajo o empresa haréis dinero fácil y cómodo, será un mes de suerte y no os costará mucho conseguir vuestros propósitos.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «Aprovecha las vacas gordas por si después vienen las flacas».

PISCIS

Piscis-enero-2022

Tus deseos de seguir aprendiendo cada día dicen mucho de ti como persona, es admirable que utilices la lectura para aprender cosas nuevas, pero más admirable todavía es el hecho de que utilizas las conversaciones con otras personas para sacar de ellas todo lo positivo que puedan aportarte.

La sabiduría nueva que recopilas cada día es el mejor regalo que puedes hacerte.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Si te fijas en los pequeños detalles te darás cuenta que a veces estos son los que más cosas pueden aportarte».

LEO

Leo-enero-2022

Este mes desearás ir a la tuya y olvidarte de las cosas que te cansan o colapsan, además es fácil hacerlo, pero sería ser egoísta y pensar nada más en ti.

En la vida todos tenemos responsabilidades y éstas requieren algún tipo de esfuerzo, no las evites, míralas de una forma más positiva y divertida, lograrás hacerlas en menos tiempo y casi disfrutándolas.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «Todo beneficio tiene una responsabilidad».

VIRGO

Virgo-enero-2022

Vas a pasar unos cuantos días de febrero con el estómago revuelto, algunas de las cosas que comas no te caerán bien y sentirás ciertas molestias, quizás deberías aprovechar el momento para cambiar algunos hábitos alimentarios. Poniendo un poco de orden en tu alimentación conseguirás además hacer una limpieza en tu interior que tu cuerpo te agradecerá.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «A veces no es necesario un régimen, es más saludable aprender a alimentarte equilibradamente».

ACUARIO

acuario-enero-2022

Especialmente este mes asociarás muchas cosas de tu personalidad y tu carácter a él ambiente en el que creciste con tus padres y hermanos, con tu familia.

No intentes buscar culpables de algunas cosas que te han sucedido, ya que quizás tu familia ha podido influirte pero no son culpables de nada.

Analiza las cosas que te van sucediendo a lo largo de la vida e intenta buscar soluciones, que para casi todo, las encontrarás.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «No busques culpables, busca soluciones».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!