HORÓSCOPO MENSUAL ENERO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

ARIES

Aries-enero-2022

Ser personas serias y responsables están muy bien, pero de vez en cuando hay que aflojar un poco, tanta seriedad en el trabajo, con los hijos o la familia puede contribuir a que se nos pasen momentos divertidos y mágicos. Un equilibrio sería perfecto. Aunque económicamente no será un buen mes, quedará compensado porque en otros aspectos será un fantástico Enero.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Seriedad y diversión a veces van cogidas de la mano».

ESCORPIO

Escorpio-enero-2022

Este mes de Enero puedes tener un principio de año complicado en el trabajo, posiblemente te veas dentro de alguna situación complicada debida a terceros, sin que tú hayas tenido nada que ver, evita conflictos en el área laboral Y busca la manera de evitar el tema, por otro lado conocerás personas distintas a tu círculo habitual, aprovecha y diviértete todo lo que puedas.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «Hazle la cobra a los problemas y pásalo bien, que la vida son cuatro días».

LIBRA

Libra-enero-2022

¡Los Libras de culo inquieto!, los que quieren hacer muchas cosas a la vez, este mes de Enero debéis tener sobre todo especial cuidado con vuestra economía, no la tenéis nada mal pero los excesos no son buenos, debéis controlar los caprichos y esas cosas que no necesitéis, ya que los gastos innecesarios os pueden dar algún susto. Podéis tener algún pequeño problema de salud, pero este mes estáis cargados de energía positiva y todo se curará rápido y fácilmente.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Si tienes 5, gasta 3, nunca intentes gastar 6».

TAURO

Tauro-enero-2022

Este mes de Enero tendréis el guapo subido, las personas desearán acercarse a vosotr@s por la buena energía que desprendéis, ya que tod@s tenemos la capacidad de decidir a quien queremos a nuestro alrededor, elige bien esas personas porque de otra manera ese poder de seducción se puede volver en tu contra y llegar a ser agobiante.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «Las decisiones personales que tomes serán las correctas».

GÉMINIS

Géminis-enero-2022

Queréis estar tranquil@s pero serán unos días con compromisos y obligaciones sociales a las que estaréis obligad@s a asistir, más vale relajarse y tomárselo con calma, de esta manera hasta puede llegar a ser divertido, pero sobre todo no dejéis  que la pereza os venza.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «No dejes de un lado tu vida social pero tómatela con humor».

CAPRICORNIO

Capricornio-enero-2022

Es envidiable la manera en la que haréis las cosas durante este mes de Enero, con ilusión y alegría, las personas de vuestro alrededor os admirarán y se sentirán atraíd@s por vosotr@s, debería ser así siempre aunque al final resultaría  agotador.

Tus proyectos de trabajo pueden ralentizarse pero al final todo saldrá bien.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «Proyecta tu positividad, verás resultados casi de inmediato».

CÁNCER

Cáncer-enero-2022

A veces cuesta encontrar la manera de quedar bien con los demás pero siempre encontráis el modo de hacerlo , haréis negocios de manera fácil, en el caso de tener pareja, las cosas irán sobre ruedas, aunque sabemos que a veces esto no es precisamente algo positivo, en este caso sí, se trata de que vayáis escogiendo lo mejor de cada momento.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «Quédate con los momentos del día que más satisfacción te hayan dado».

SAGITARIO

Sagitario-enero-2022

Laboralmente el nivel de competitividad que lleváis no es bueno, recordar que lo que un día es un favor, después se vuelve una obligación, ese ritmo se puede llevar un tiempo pero al final os hará sentiros demasiado cansad@s, tomaros el trabajo con algo más de calma ya que no es una maratón. Buenas noticias a nivel laboral.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «Los favores acaban convirtiéndose en obligaciones».

PISCIS

Piscis-enero-2022

Es posible que este mes tengas algún comportamiento que no te haga quedar demasiado bien delante de los demás, evita situaciones complejas en público.

Será un buen mes para hacer negocios, tendrás facilidad para hacer dinero y multiplicarlo, pero mantente alejad@ de cualquier tipo de apuesta.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Con gente alrededor guarda la compostura, a solas, desmelénate!».

LEO

Leo-enero-2022

Debéis tener especial cuidado con vuestro temperamento en el trabajo, normalmente las cosas os suelen ir bien y tenéis la capacidad de poder hacer que todavía funcionen mejor, pero este mes en el trabajo debéis ir con especial cuidado ya que se os pueden escapar palabras que pueden herir o molestar a otras personas y ponéroslo a vosotros un poco más difícil.

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «Busca el relax en tu vida, lo encontrarás».

VIRGO

Virgo-enero-2022

Posiblemente recibirás proposiciones para marchar fuera, viajar o ir a sitios diferentes a los que estás acostumbrad@, aprovéchalos, te conviene un cambio de aires y hacer cosas o ir a sitios diferentes que den algo de vida a tu día día.

En el tema sentimental tienes muy claro hacia dónde vas y lo que quieres, eso te dará fuerza para mantener lo que tienes o cambiar de rumbo totalmente.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «Pon vida a tu vida igual que haces con la sal en tu ensalada».

ACUARIO

acuario-enero-2022

Es posible que algún familiar o conocido os necesite, está muy bien poder cuidar a los demás cuando es necesario, pero sin que esto os impida vivir vuestro día a día y disfrutarlo.

No es necesario estar pendiente de los demás las 24 horas.

Cuidar las conversaciones que puedes tener con personas en la calle ya que pueden traerse algún tipo de problemas.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «Puedes cuidar a los demás sin descuidarte tu».

Contacta con un Especialista

videncia amor

RAÚL

Numerología

«Si caminas sola/o, irás más rápido. Si caminas acompañada/o, llegarás más lejos».

tarot-del-amor-100-aciertos

ángel

Numerología

«A veces necesitamos perder para darnos cuenta de lo que hemos ganado»…

tarot-fiable

MIGUEL

Videncia del Agua

«La capacidad para soportar la ansiedad es importante para la autorrealización del individuo y para la conquista de su entorno».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Comparte el Contenido

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram