Consulta Ahora con nuestras Videntes y Tarotistas.  Disponible pago por BIZUM!! Teléfono: 955 252 444 // 806 45 66 99

Horóscopo mensual diciembre 2022

TAROT PANDORA ofrece las predicciones del horóscopo mensual de Diciembre de 2022 de cada signo del zodiaco: Tauro, Aries, Cáncer, Géminis, Virgo, Leo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis.

horóscopo mensual diciembre 2022

Índice

Esta es la Predicción del horóscopo del mes de diciembre del 2022 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo Mensual Tauro

Tauro en el Amor

Con su planeta líder intensamente apasionado Marte asociado con Géminis coqueto y experto en tecnología este mes, tiene una mente abierta y un don claro para hacer publicaciones ingeniosas en las redes sociales. Alguien que se destaca cuando se desliza en tus DM merece toda tu atención, Tauro. Este mes va a ser menos hablador en el terreno sentimental y mucho más concentrado en mensajes, llamadas… Todavía es coqueto, pero su atrevido encanto Tauro se manifiesta mejor cuando está en persona.

Tauro en el Trabajo

Los aspectos de su casa de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien puede concentrarse en encontrar un nuevo trabajo o un nuevo puesto con su empleo actual, el dinero puede estar en mejorar su apariencia por lo que es percibido de manera diferente. Va a conseguir la ropa, el peinado y el porte adecuados que marcarán su diferencia este mes Tauro.

Tauro en la Salud

Los aspectos ahora podrían tener un efecto profundo en usted. Si se siente cansado, relájese y descanse más. No use la fatiga como una excusa para disfrutar de una comida emocional cuando los sentimientos enterrados salgan a la superficie. Trate de caminar al aire libre como una forma de contrarrestar esto.

signo tauro

Reflexión para Tauro este mes: «Tómese las cosas con más calma este mes y no pase tanto tiempo con las Redes sociales».

Horóscopo Mensual Cáncer

Cáncer en el Amor

El lunes, con Mercurio mentalmente alerta preparándose para dejar el filosófico Sagitario el martes, tienes un último día para reflexionar libremente sobre la gran incógnita. Entrar en una discusión profunda sobre cualquier cosa y todo con alguien que le gusta es su forma favorita de pasar el tiempo al principio de este mes Cáncer.

Cáncer en el Trabajo

Es crucial no confiar en la palabra de todos ahora, sino descubrir por sí mismo cuál podría ser el mejor plan para su economía. Las inversiones pueden ser confusas, así que solicite la ayuda de un asesor financiero calificado para que lo ayude a superar los imprevistos y hacer realidad los beneficios. Mientras tanto, el Universo agrega muchas oportunidades Cáncer.

Cáncer en la Salud

No deje que el estrés laboral le afecte. Es posible que descubra que cuanto más cede a la preocupación y la tensión, peor se siente. Aspectos actuales podrían sumarse a la emoción. Tiene que tomarse un descanso y ponerse en modo de relajación. Si puede hacer esto, le ayudará a curarse.

cáncer

Reflexión para Cáncer este mes: «Céntrese en establecer objetivos este mes de una manera práctica».

Horóscopo Mensual Aries

Aries en el Amor

No está tan motivado por divertirse en el momento en que su rápido líder Mercurio deja el espontáneo Sagitario y se conecta con el más serio Capricornio este mes. Los objetivos de amor en los que ha estado demasiado disperso para pensar ahora se enfocan claramente.

Aries en el Trabajo

Gran parte de la energía celestial indica que alguien o algo del pasado volverá para ser tratado de una vez por todas. Y se destaca la autonomía y la empresa en la que trabaja. Conectarse con personas con las que ha perdido el contacto puede generar más dinero en el futuro.

Aries en la Salud

Los aspectos pueden alentarlo a observar su salud y evaluar cómo le está yendo. Este período también puede coincidir con un tirón muscular o rigidez que le impide ser tan ágil como le gustaría. Aproveche esta oportunidad para revisar sus rutinas de salud. Recibe un masaje para ayudar a liberar cualquier tensión. ¡Se sentirá mucho mejor!

signo aries

Reflexión para Aries este mes: «No se de por vencido en el terreno sentimental».

Horóscopo Mensual Géminis

Géminis en el Amor

Este mes es un mes para desahogarse, Géminis. Con un día más de la asociación planetaria espontánea Mercurio-Sagitario guiando sus palabras, solo dilo ya. ¡Se arrepentirá mucho más si no lo hace!

Géminis en el Trabajo

Este mes, su sector de relaciones indica un momento increíblemente social para usted. Sus esfuerzos para ganar dinero se benefician mejor yendo a eventos de networking y presentándose a tantas personas como sea posible. Busque pistas sobre cómo reaccionar. Su carrera está rogando por una nueva energía, que es donde entran sus nuevos amigos.

Géminis en la Salud

Este período puede generar una serie de sentimientos asociados con su trabajo. Lo peor que podría hacer es sentarse y estresarse aún más. Le irá mucho mejor en los próximos días si está preparado para comer bien y hacer ejercicio. Cualquier frustración o resentimiento que sienta se desvanecerá como la niebla de la mañana.

géminis

Reflexión para Géminis este mes: «La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar los mejor.».

Horóscopo Mensual Virgo

Virgo en el Amor

¡El cielo es el límite cuando conoces a alguien con quien vibras instantáneamente, Virgo! Con el ardiente sol de Sagitario alimentando sus encuentros románticos esta semana, nunca sabe dónde terminará, ¡pero no puede esperar para llegar allí!

Virgo en el Trabajo

Este mes su casa del día a día se trae todo tipo de elogios en el trabajo. Los superiores están notando su trabajo ahora y quieren verlo triunfar. Se le recomienda que hable sobre sus objetivos personales y su visión de la empresa en su conjunto. Sus esfuerzos son muy apreciados. Serán recompensados ​​financieramente y con ventajas y beneficios adicionales.

Virgo en la Salud

Es hora de salir de un estado de complacencia en lo que respecta a su salud y probar algo diferente. Si ha llegado a un estado de estasis cómodo, actúe. Pruebe un nuevo ejercicio o participe en un deporte o baile que requiera habilidad y movimiento. Renovará tu entusiasmo por la vida.

signo virgo

Reflexión para Virgo este mes: «No se necesitan grandes cosas en la vida, sólo pequeñas cosas que hagan grande su vida».

Horóscopo Mensual Leo

Leo en el Amor

Hay cierta interferencia planetaria cuando su líder informativo, Mercurio, choca con el expansivo Júpiter este mes, por lo que cualquier comunicación que haya iniciado recientemente con alguien nuevo podría comenzar a ir cuesta abajo. No asuma que saben cuál es el problema técnico, Leo. Probablemente tendrá que explicar su versión de las cosas para que entiendan realmente lo que está pasando.

Leo en el Trabajo

Los aspectos afectan su casa de carrera y autoridad, lo que demuestra que lo que aporta es un conocimiento profundo de su trabajo, así como una conducta profesional. La actividad en el área de su gráfico que afecta su potencial de ganancias significa que ahora está cambiando para mejor. Con un poco de paciencia, puede ser todo lo que quieras que sea en el futuro.

Leo en la Salud

Continúa prosperando. Hay una explosión de energía que es perfecta para ayudarle a superar cualquier dolencia persistente. Quizá se esté preguntando cómo mejorar su salud y mantenerse dentro de su presupuesto. Este es el mejor momento para reflexionar sobre tus necesidades. El cosmos allanará el camino para la mejora por todas partes.

leo

Reflexión para Leo este mes: «Ser feliz no es tener la vida perfecta, es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de las dificultades».

Horóscopo Mensual Libra

Libra en el Amor

Puede tener algunas aventuras emocionantes e improvisadas mientras su encantador líder Venus se empareja con el combustible Sagitario a principios de este mes, Libra. Una gran pareja para usted ahora es un Leo amistoso o un Aries extrovertido, dispuesto a cualquier cosa. ¡Que empiecen los juegos!

Libra en el Trabajo

Ahora lo importante es el poder. Otros buscan respuestas en usted y usted se las proporciona, por un precio. Podría surgir tensión entre su tiempo de inactividad y su imagen. La actividad en su casa de viajes y educación superior indica que pensó un poco en dónde sus habilidades podrían necesitar un poco de refuerzo. Las clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.

Libra en la Salud

Es hora de una verificación de la realidad. Compare su salud actual con las metas que se ha fijado. Tiene la oportunidad de alinear su cuerpo con su imagen ideal de salud. Además de hacer ejercicio, también es hora de trabajar por dentro. Corrija cualquier creencia que pueda mantenerlo encadenado a hábitos poco saludables.

signo libra

Reflexión para Libra este mes: «Defiéndase con la sonrisa ataca con el silencio y vence con la indiferencia».

Horóscopo Mensual Capricornio

Capricornio en el Amor

Hay pocas cosas que odia más que sentir que no tiene control sobre los eventos, por lo que la vibra impredecible que emana del poderoso Marte retrógrado en el inquieto Géminis definitivamente le hace sentir de alguna manera. ¿Qué pasaría si se deja ir y deja que alguien más tome el volante por un tiempo? ¡Descubre si se atreve, Capricornio!

Capricornio en el Trabajo

Tiene una situación única en sus manos esta semana con respecto a la deuda y el dinero de otras personas. Aunque una parte de usted quiere progresar más en el frente del pago de la deuda, otra parte puede impedirle hacer todo eso. Una cosa es segura: adoptar una postura proactiva y aceptar todas sus responsabilidades producirá los mejores resultados a largo plazo.

Capricornio en la Salud

Este es un buen momento para unas vacaciones, especialmente uno en el que no hace nada más que relajarse y divertirse. Se beneficiaría más de este tipo de descanso en este momento. Aparte de eso, su salud se ve bien. Tiene energía para socializar y muchas oportunidades para unirse a grupos con amigos de ideas afines.

signo capricornio

Reflexión para Capricornio este mes: «La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse».

Horóscopo Mensual Escorpio

Escorpio en el Amor

Su regente filosófico, Júpiter, se enfrentará el martes con Mercurio, que piensa rápido, lo que significa que su lengua rápida podría meterse en problemas. Tómese un minuto antes de enviar un mensaje de texto o publicar un comentario sarcástico. Las cosas que diga ahora no se olvidarán, incluso si puede eliminarlas de inmediato.

Escorpio en el Trabajo

Esta semana, el Universo destaca su casa de amigos, compañeros y otras relaciones serias. Algo formado recientemente se está volviendo más serio ahora. Esto podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre su empresa y otra empresa. Puede que no se mueva tan rápido como le gustaría, pero es una gran cosa a largo plazo. Busque nuevas oportunidades en lo no probado o en lo completamente original.

Escorpio en la Salud

El ejercicio hace más por usted que ponerse en forma. Se cambia de adentro hacia afuera. Es más consciente de que puede superar cualquier falta de voluntad y hacer lo que te proponga. Esto lo alienta a apuntar mucho más alto y ser más consistente en su dieta y rutina de ejercicios. El ejercicio ahuyenta esas telarañas y se hace dinámico.

signo escorpio

Reflexión para Escorpio este mes: «Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces».

Horóscopo Mensual Sagitario

Sagitario en el Amor

¿Puede creer algunas de las cosas audaces que saldrán de su boca el lunes? Mientras el hablador Mercurio pasa un último día en Sagitario sin censura, siente que es su última oportunidad para decir lo que realmente tiene en mente. Nunca se disculpe por decir la verdad, Sagitario.

Sagitario en el Trabajo

Es una semana ocupada para usted, ya que los aspectos afectarán más su vida hogareña y sus sentimientos internos. Puede estar pensando en trabajar desde casa o simplemente usar su dinero en efectivo para arreglar el lugar. Ciertamente hay mucha energía para poner en un proyecto así en este momento.

Sagitario en la Salud

Es posible que deba determinar sus prioridades en lo que respecta al dinero y la salud. Si tiene la oportunidad de ahorrar dinero para algo que le da mucho placer pero que no es tan bueno para su salud, tal vez debería reconsiderar sus motivos. Su salud es su mejor recurso. Tu dinero se gasta mejor en ser bueno contigo mismo.

signo sagitario

Reflexión para Sagitario este mes: «El primer paso no se lleva a donde quiere ir… Pero se saca de donde está».

Horóscopo Mensual Acuario

Acuario en el Amor

¿Puede creer algunas de las cosas audaces que saldrán de su boca este mes? Mientras el hablador Mercurio pasa un último día en Sagitario sin censura, siente que es su última oportunidad para decir lo que realmente tiene en mente. Nunca se disculpe por decir la verdad, Acuario.

Acuario en el Trabajo

Es una semana ocupada para usted, ya que los aspectos afectarán más su vida hogareña y sus sentimientos internos. Puede estar pensando en trabajar desde casa o simplemente usar su dinero en efectivo para arreglar el lugar. Ciertamente hay mucha energía para poner en un proyecto así en este momento.

Acuario en la Salud

Es posible que deba determinar sus prioridades en lo que respecta al dinero y la salud. Si tiene la oportunidad de ahorrar dinero para algo que le da mucho placer pero que no es tan bueno para su salud, tal vez debería reconsiderar sus motivos. Su salud es su mejor recurso. Su dinero se gasta mejor en ser bueno contigo mismo.

signo acuario

Reflexión para Acuario este mes: «Cuando lleva el sol por dentro, no importa si afuera llueve».

Horóscopo Mensual Piscis

Piscis en el Amor

Espera, Piscis, porque a principios de este mes el Universo produce una tensa cuadratura Mercurio-Júpiter que tiene algunos rumores desagradables o chismes sobre su vida amorosa, obligándole a defenderse. Por lo general, dejaría que la gente crea lo que quiera, pero esto es demasiado hiriente como para no abordarlo.

Piscis en el Trabajo

Los aspectos de este mes afectan su casa de dinero y valores. Esta área de su vida está siendo estresada ahora y es posible que se vea obligado a concentrarse en ella casi en contra de su voluntad. La forma en que ahorra y gana se pondrá bajo un microscopio en este momento. Es posible que deba descubrir cómo hacer mejor ambas cosas.

Piscis en la Salud

Su salud y su capacidad creativa parecen estar vinculadas. Cuanto más dispuesto esté a compartir sus habilidades y talentos con el mundo, mejor se sentirá por dentro. Concéntrese y asegúrese de estar conectado a tierra. Le funcionará de maravilla. Si tiene una rutina regular de ejercicio y salud, le ayudará a sentirse con más energía.

signo piscis

Reflexión para Piscis este mes: «En la vida lo que cuenta: son las personas que ama, los recuerdos que deja y lo que lleva por dentro».

Ayúdanos a seguir creciendo y comparte el Contenido

TAROT TELEFÓNICO PROFESIONAL

Videntes y tarotistas auténtic@s en Tarot Pandora

Ahora puedes pedir un Ritual totalmente gratuito al contratar tu Consulta

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!