HORÓSCOPO MENSUAL AGOSTO 2022

Horóscopo Mes a Mes

HORÓSCOPO REALIZADO POR IVÁN M.V.

info@tarotpandora.es

Tabla de Contenido

HORÓSCOPO ARIES

Aries-2022

El dinero es algo que muchas veces os lleva de cabeza, sobre todo a la hora de gestionarlo.

Aunque el dinero os parezca que quema en las manos,  hay que aprender a utilizarlo moderadamente y para cosas necesarias.

Todos nos podemos dar un capricho pero a la hora de hacerlo debes pensar sí lo necesitas realmente, y mucho más importante, si lo que has de pagar por ese el es el valor que realmente tiene.

–> REFLEXIÓN PARA ARIES: «Si tienes 5, gasta 3, nunca gastes 6».

HORÓSCOPO ESCORPIO

Escorpio-2022

Amigos y amigas Aries, este mes si lográis mantener la calma y dejar que las cosas vayan a su ritmo va a ser un mes estupendo, si a esto le añadimos el hecho de que deberíais pensar bien las cosas antes de decirlas y de esta manera intentar no incomodar a los demás, sobre todo a tu pareja, tendríamos mucho avanzado.

–> REFLEXIÓN PARA ESCORPIO: «la manera de decir las cosas es igual de importante que el tema de vuestras conversaciones, piensa y después habla, todo irá mejor».

HORÓSCOPO LIBRA

Libra-2022

Será un mes repleto de dificultades y tropiezos, serán como vuestra sombra si no aprendéis a controlarlos, sabéis cómo hacerlo y además muy bien, lo habéis demostrado otras veces… respiras, cuentas hasta 10, te relajas y la tensión desaparecerá. Abre bien los ojos cuando salgas a la calle y fíjate en los detalles, las cosas se ven más bonitas.

–> REFLEXIÓN PARA LIBRA: «Los ejercicios de respiración están infravalorados, tienen muchísimas ventajas positivas».

HORÓSCOPO TAURO

Tauro-2022

Este mes, a nivel laboral estaréis más irascibles de lo normal, esto conllevará que tendréis poca paciencia y muchas ganas de mandar a otras personas a la M….a.

En este caso los culpables sois vosotros, pero tiene una fácil solución, centraros más en vuestro trabajo, os lo agradeceréis a vosotros y también a mi.

–> REFLEXIÓN PARA TAURO: «La paciencia y el saber estar son dos  grandes virtudes».

HORÓSCOPO GÉMINIS

Géminis-2022

Si sientes que tu vida está desequilibrada no te centres en cambiar de sitio cosas de vuestro hogar (Es muy habitual) Antes que cambiar cosas es conveniente buscar el espacio donde os sintáis más cómodos y sea más acogedor para la familia, en este momento conseguiréis ese equilibrio si os centráis en lo que vuestro cuerpo necesita y cuidarlo mejor, por dentro y por fuera.

–> REFLEXIÓN PARA GÉMINIS: «Siéntete bien contigo mism@  y eso será lo que percibirán los demás».

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Capricornio-2022

Os gusta estar atent@s a lo que sucede a vuestro rededor y no perderos ningún detalle, este hecho en sí mismo no conlleva nada negativo, pero si puede volverse en tu contra si al final esa atención hace que dejéis de lado vuestras obligaciones y responsabilidades. Busca el equilibrio.

–> REFLEXIÓN PARA CAPRICORNIO: «El equilibrio en nuestras vidas, hogar, trabajo, familia, es una de las cosas más importantes, búscalo».

HORÓSCOPO CÁNCER

Cáncer-2022

Vuestra inquietud física y mental os hace que queráis volar a diferentes sitios.

Si tenéis el destino claro y vuestra  economía os lo permite, podéis hacerlo cuando queráis.

No olvidéis que vuestra inquietud mental os ha enseñado que también se puede volar sin billetes de avión y mucho más lejos, a lugares desconocidos y mágicos, disfruta de la vida al 1000 × 1000.

–> REFLEXIÓN PARA CÁNCER: «La imaginación te llevará a sitios lejanos sin pasar por facturación».

HORÓSCOPO SAGITARIO

Sagitario-2022

Este mes se va a poner a prueba tu capacidad para tomar decisiones rápidas e importantes.

Déjate llevar por tus impresiones y cree en ti Y en las decisiones que tomes.

Dejando atrás los nervios y manteniendo la calma tomarás las decisiones acertadas en todos los aspectos de tu vida.

–> REFLEXIÓN PARA SAGITARIO: «La primera impresión, la primera idea, la primera decisión, suelen ser las acertadas«.

HORÓSCOPO PISCIS

Piscis-2022

El temperamento tiene una parte buena y otra parte mala.

Para evitar que fluya la parte negativa piensa las cosas antes de decirlas, aunque no sea tu intención, decir las cosas claras y directamente pueden herir sensibilidades, evitar esto es tan sencillo como hablar o responder de manera serena y analizar antes lo que vas a decir. Nuestro cerebro tiene la capacidad de hacer esto en milésimas de segundo.

–> REFLEXIÓN PARA PISCIS: «Hablar o pensar demasiado deprisa puede hacernos descontrolar y provocar malos entendidos «.

HORÓSCOPO LEO

Leo-2022

Tu tendencia a pensar que todo podría ir más deprisa, vuelve la normalidad en incomodidad.

Se paciente y espera que las cosas vayan llegando a su ritmo.

Si crees que van lentas no te agobies, ya que por otro lado si crees que van demasiado rápidas, pierdes la paciencia porque no puede acapararlo todo. Solución??

–> REFLEXIÓN PARA LEO: «En todas las cosas que hacemos diariamente, siempre existe un punto medio».

HORÓSCOPO VIRGO

Virgo-2022

Este mes serás como un imán para meterte en líos, cosas no demasiado importantes pero que al final pueden hacerte sentir cierta incomodidad.

Un equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal es la solución.

No descuides tu trabajo o tu negocio, no es el momento.

–> REFLEXIÓN PARA VIRGO: «Reparte las horas del día como tú prefieras, si lo haces de manera lógica y equilibrada todo irá de maravilla».

HORÓSCOPO ACUARIO

acuario-2022

Vuestra tendencia a imaginar cómo será la vida de cada persona que conocéis puede ser algo negativo, debéis utilizar la capacidad que tenéis para imaginar cosas divertidas y en algunas ocasiones se inverosímiles, os mantendrá la mente ocupada y del buen humor.

–> REFLEXIÓN PARA ACUARIO: «A veces hay que parar y dejar esa actividad descansar, vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Comparte el Contenido

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!