HORÓSCOPO LIBRA 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Libra 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Si has nacido bajo este signo, el 2022 será un buen año.

Tendrás ocasión de demostrar que eres una persona caritativa y generosa con los que lo necesitan, puede que hasta tú te sorprendas.

Lograrás tus objetivos profesionales gracias a tu gran esfuerzo y dedicación, estás plantando hoy para recoger mañana.

A nivel sentimental, laboral y familiar, este será tu año, sin olvidar tu economía, que se recuperará gracias a ti y a tu esfuerzo para hacer las cosas bien.

El segundo semestre del 2022 lo vivirás intensamente.

Libra en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

A nivel laboral estás rodeado de personas que confían en ti y en tu labor, has demostrado que pueden confiar en ti y es lo que están haciendo.

No defraudarás a nadie en este aspecto, demostrarás más de lo que debes gracias a las oportunidades que te van ofreciendo, esto te permitirá una mejor posición.

El hecho de aceptar trabajo extra o hacer más horas si es necesario, no pasa desapercibido. Traerá recompensa.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-libra-2022
  1. Entre el 10 de mayo y el 3 de junio, cuando Mercurio esté en retroceso con Tauro, existirá un ambiente de ambivalencia que podría estar nublado algunas decisiones o elecciones que se deben tomar.
  2. Marte estará en retroceso a partir del 30 de octubre hasta el 13 de enero del 2023 Libra se preocupa por el futuro y lo desconocido. Puede que esto te haya causado ansiedad pero recibirás noticias de que estás a salvo.
  3. Cuando Mercurio esté en movimiento directo del 3 de Junio al 10 de Septiembre esta primavera se le presentará una nueva oportunidad que será buena para usted económicamente.
  4. Venus, presente a lo largo del 2022, realizará una serie de cambios beneficiosos en la vida de los Libra durante todo el año.
Aries-en-el-amor

Libra en el Amor

Aries-en-el-amor

Si tienes pareja será un buen año en el amor. La relación se ira afianzando, adquirirá estabilidad por si sola ya que sentimentalmente será vuestro año.

¡El saber controlar las emociones en el punto exacto transmite confianza y no produce agobios a la otra persona, enhorabuena!

Si no tienes pareja no desesperes, acabarás teniéndola, serás un imán del amor, solo debes escoger bien, déjate llevar por tus sentimientos y di lo que piensas abiertamente.

Disfruta del amor sin plantearte si será duradero, solo vívelo.

reflexión final-2022
Signo-Libra-2022

«No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió».

Contacta con un Especialista

videncia amor

RAÚL

Numerología

«A veces necesitamos perder para darnos cuenta de lo que hemos ganado»…

videncia en directo

NIEVES

Videncia del Agua

«No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces».

tarot-online

SARA

Abrecaminos

«Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive».

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!