HORÓSCOPO LEO 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Leo 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Este año te recompensará por todos los esfuerzos hechos durante mucho tiempo. Os valorará vuestro entorno, vuestro poder de comunicación os traerá sorpresas agradables, fruto de un gran esfuerzo, tendréis ocasión de demostrar todo lo que habéis aprendido y ver el resultado de los que habéis enseñado, la familia estará más unida que nunca gracias a ti y tu tesón y paciencia.

Leo en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

Tus proyectos están muy bien enfocados y las metas que te has propuesto las irás consiguiendo a lo largo de este año, pero…si eres trabajador de una empresa debes tener cuidado ya que puede haber enfrentamientos o rivalidades entre tú y tus compañeros e incluso con tus superiores.

Te cuesta mucho adaptarte al trabajo en equipo, simplemente porque tus proyectos no incluyen un equipo, tú eres un ser independiente y tienes madera para ello. Es un planteamiento que debes hacerte. Arriésgate.

Si decides no arriesgarte y continuar donde estás, la alternativa es otra, debes demostrar tu iniciativa, compartirla y no imponerla, demuestra las cosas que eres capaz de hacer, haz que se vean resultados, tus compañeros y superiores sabrán valorarlo y de esta manera irás subiendo escalones con el apoyo del resto, te valorarán y confiarán en ti.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-leo-2022
  1. Cuando Saturno esté en retroceso con Acuario, desde el 5 de Junio hasta el 23 de Octubre, traerá cambios significativos para Leo, especialmente en sus amistades.
  2. El tránsito de Marte en Leo trae muchos cambios beneficiosos. Este será un período ventajoso para su vida amorosa y tendrá muchas razones para sonreír.
  3. Júpiter estará en retroceso desde el 29 de Julio hasta el 23 de Noviembre del 2022. Leo tendrá la impresión de que no han hecho nada malo a los demás.
Aries-en-el-amor

Leo en el Amor

Aries-en-el-amor

Hace tiempo que no sientes mariposas en el estómago, piensas que el amor se ha olvidado de ti, no es así, el cambio se producirá en ti, recuperarás las ilusiones, la alegría y el entusiasmo, confiarás en ti y eso provocará una reacción positiva en los demás, socialmente te recuperarás e incluso mejorarás.

En la parte sentimental tu vida está llena de altibajos, es como una montaña rusa, debes aprender a cuidar más a tu pareja, a escuchar, a compartir, a implicarte al 100 x 100, es el único camino si deseas tener una relación equilibrada.

Las personas del signo Leo que no tenéis pareja, este año acabareis disfrutando del amor, esa persona os llegará por parte de algún familiar o amigo, será como un juego tonto que te atrapará y acabarás viviendo una historia de amor que posiblemente sea muy duradera, disfruta cada día y todos serán inolvidables.

reflexión final-2022
Signo-leo-2022

«Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertas personas, detengan tus ganas de ser buena persona y lucha por lo que quieres».

Contacta con un Especialista

videncia amor

RAÚL

Numerología

«A veces necesitamos perder para darnos cuenta de lo que hemos ganado»…

videncia en directo

NIEVES

Videncia del Agua

«No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces».

tarot-online

SARA

Abrecaminos

«Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive».

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!