HORÓSCOPO GÉMINIS 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Géminis 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Conforme avance el año irá cambiando tu forma de ver las cosas, serás mucho más optimista cada día y esto hará más pequeños tus problemas, ya que aprenderás a gestionarlos y darles soluciones rápidas y efectivas. Tu patrimonio, tus amistades y tu vida social aumentarán positivamente. La segunda mitad del 2022 la vivirás apasionadamente, tu felicidad aumentará y serás un Imán para atraer a otras personas hacia ti. Serás pura sensualidad, utilízala como algo positivo, por ponerte un “Pero”, Vigila tu alimentación y tu peso.

Géminis en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

En cuestiones de trabajo o negocios estáis en uno de vuestros mejores momentos, lo que emprendáis o toquéis funcionará como la seda, debéis aprovechar al máximo este 2022. Las personas de tu entorno empatizarán contigo y estarán de acuerdo con tus ideas, proyectos, cambios, innovaciones, tanto a nivel profesional como personal.

Especialmente en este 2022 gozareis de tanta seguridad, fuerza y empuje que causareis en los demás envidia, temor, pero a la vez una admiración sobrenatural, todo esto dará como resultado una confianza total en todo lo que propongáis, tanto a nivel profesional como personal.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-géminis-2022
  1. El conjunto entre Júpiter y Venus a partir de Abril tiene lugar en el hogar. Los que aún no están casados pensarán en poner las bases de un hogar y los que están en pareja seguirán junt@s.
  2. Saturno entrará el 29 de Abril y ayudará a Géminis a hacer realidad todos sus sueños. Ya sea que quieran casarse, estudiar en el extranjero o tener un ascenso en el trabajo.
  3. Marte inicia su tránsito a partir del 20 de Agosto, y su retroceso entre el 30 de Octubre y el 12 de Enero.
Aries-en-el-amor

Géminis en el Amor

Aries-en-el-amor

Un estupendo año para el amor de Géminis, los que tenéis pareja os implicareis muchísimo más en vuestra relación, cuidareis de vuestra pareja, sorpresas, regalos, cenas sorpresa, seréis impresionantes en ese aspecto.

Para los que no tenéis pareja o tenéis una relación no demasiado estable, este año encontrareis vuestra media naranja, además de una forma muy curiosa, no os fijareis al principio, poco a poco irá surgiendo algo por lo que al principio no apostaréis nada, hay que luchar y eso da pereza, puede ser distancia, pertenecer a núcleos diferentes o a culturas distintas, pero sin saber por qué, luchareis por esa relación, a creer en ella, a disfrutarla…ha llegado “La Magia del Amor”.

reflexión final-2022
Signo-Géminis-2022

«Este año va a tener para Géminis diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia».

Habla con un/a Especialista

Si Desea hablar con alguno de nuestros Tarotistas y Videntes puedes hacerlo llamando a los números que aparecen a continuación

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!