HORÓSCOPO ESCORPIO 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Escorpio 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

De manera general para ti si eres Escorpio, vas a tener un buen año, divertido, buena sintonía con las demás personas, se puede decir que un año feliz. Debes tener cuidado ya que una mala decisión puede traer consecuencias negativas en el futuro, piensa mucho los pasos que vas a dar.

Una persona cercana a ti va a estar a tu lado en todo momento, cuida a esa persona ya que no hay muchas así.

Escorpio en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

Este año tendrás posibilidades para cambiar de trabajo, oportunidades no te van a faltar, solo tú has de valorar ese cambio.

Que no te asuste un cambio hacia algo desconocido, sabes que responderás positivamente a cualquier tipo de trabajo ya que tú eres el primero en ser consciente de lo responsable y lo productivo que puedes llegar a ser.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-escorpio-2022
  1. Venus estará en retroceso desde el 19 de diciembre del 2021 hasta el 19 de enero del 2022, hará que Escorpio sea más sensible y necesiten más protección.
  2. El 13 de abril del 2022, Júpiter ingresa a Piscis, trayendo optimismo, fortuna, abundancia, oportunidades y evolución al a vida de los Escorpio.
  3. Para los Escorpio, Mercurio estará en retroceso con Tauro a partir del 10 de mayo puede crear problemas de comunicación y malentendidos en la relación con los hijos.
  4. Marte en Sagitario, a partir del 13 de enero, hará que Escorpio actúe con más optimismo, tengan más confianza en sus fuerzas y sean más receptivos con quienes los rodean.
Aries-en-el-amor

Escorpio en el Amor

Aries-en-el-amor

Para ti que tienes pareja, este año la relación se fortalecerá, explorarán malos entendidos, llegarán de nuevo a las ilusiones e incluso se puede llegar a plantear a una propuesta de matrimonio o convivencia.

Para los que no tenéis pareja, este año no va a ser el definitivo, tendréis relaciones que no serán duraderas, pero que hay que disfrutar de la misma manera.

El hecho de que unas veces os gustaría estar con una persona extrovertida y abierta y otras veces os apetece alguien que os transmita serenidad, estabilidad y confianza… os llevará un poco de cabeza este año ya que deberéis elegir con qué tipo de persona preferís estar.

reflexión final-2022
Signo-escorpio-2022

«Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida».

Habla con un/a Especialista

Si Quieres Preguntar algo sobre tu Horóscopo Personal 2022 puedes hacerlo con uno/a de nuestros/as Especialistas

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!