HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Capricornio 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Capricornio en 2022 acumulará obligaciones y compromisos, será un año de trabajo duro. Tendrá sus momentos emocionantes para recordar, sin embargo, no tendrá su instinto habitual para eludir las responsabilidades.

Para conseguir las cosas que realmente desea, tendrá que renunciar a algunas cosas, consciente de que le hacen perder el tiempo.

Si hace un esfuerzo constante para mantenerse al frente, lo conseguirá. Si se queda atrás o hace algo ilegal, las repercusiones serán importantes.

Capricornio en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

2022 será un buen año para Capricornio, tendrá oportunidades a mediados de 2022 y una mejora en su estatus y reputación. Cuanto más trabaje para perseguir sus ambiciones, más se beneficiará.

Tanto si se trata de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado o de tener otras personas para ayudarte, si existe un proyecto personal que te apasiona pero necesita apoyo, ahora es el momento de pedir ayuda.

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-capricornio-2022
  1. Debido a la entrada de Marte en Capricornio, las personas nacidas en este signo tendrás más vitalidad y energía. Cosecharás buen karma y se concederá un deseo.
  2. Venus tiene un retroceso en Capricornio hasta el 29 de enero del 2022, hará desmoronarse las viejas historias de amor. Esos que nadie hubiera pensado que podrían terminar.
  3. Mercurio tiene un retroceso en Capricornio a partir del 14 de enero del 2022, es un buen momento para revisar, renegociar y hacer algo nuevo. No compre ningún producto relacionado con el transporte, las comunicaciones o la electrónica.
Aries-en-el-amor

Capricornio en el Amor

Aries-en-el-amor

A los nacidos bajo este signo les encanta el romance y coqueteo, pero emocionalmente pueden ser un libro cerrado.

Tienes una idea romántica del amor, pero odias estar atado, así que siempre que te sientas así tiendes a encontrar una vía de escape. La intimidad no es uno de tus puntos fuertes y por lo general, prefieres estar en un pelotón más que individualmente.

Las relaciones pasarán por un período excelente durante el cual las personas nacidas en el signo de Capricornio pensarán seriamente en un futuro juntos y en formar una familia junto a sus seres queridos.

Los que todavía no están involucrados en una relación pueden tener sorpresas de un/a ex-amante, y depende de ello/as si están listos para acogerlos de nuevo a sus vidas. Además, gozarán de citas románticas y veladas explosivas.

reflexión final-2022
Signo-tauro-2022

«Las mejores cosas de este 2022: la gente que amas, los lugares en los que has estado o estarás y los recuerdos que has hecho por el camino, aunque se acumulen las obligaciones que no te impidan disfrutar de estas 3 cosas».

Contacta con un Especialista

videncia amor

RAÚL

Numerología

«A veces necesitamos perder para darnos cuenta de lo que hemos ganado»…

videncia en directo

NIEVES

Videncia del Agua

«No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces».

tarot-online

SARA

Abrecaminos

«Ni de amores se muere, ni de recuerdos se vive».

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!