HORÓSCOPO ARIES 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Aries 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

Para Aries, gran parte del año estará enfocado en su carrera y en el trabajo. Es importante que Aries salga de su zona de confort ya que se le va a presentar nuevas oportunidades. Es posible que conozca a muchas personas interesantes pero a mediados del 2022 llegará a su vida una persona que le hará cambiar sus planes radicalmente. Debe estar preparado para tomar la iniciativa y será el momento de conocer nuevos amigos/as que le ayudarán a cumplir sus sueños.

Aries en el Trabajo

aries-en-el-trabajo-2022

Es posible que Aries trabaje duro este 2022 ya que va a dedicar una cantidad de tiempo a su rutina diaria, es el momento de que Aries se ponga manos a la obra.

Su punto más alto de este año va a ser en Marzo del 2022 ya que va a cobrar o recibir una alta cantidad de dinero, aún así no debe descuidar su economía y despilfarrar el dinero, es conveniente que ahorre para futuras inversiones.

La constancia y el trabajo duro serán, este año, los mejores aliados para los nacidos bajo este signo del Zodiaco.

aries-en-el-trabajo-2022
influencias planetarias 2022
Influencia-planetaria-aries-2022
  1. El 10 de Mayo, Júpiter entra en Aries, la suerte estará de su lado con todas las actividades que emprenda hasta Octubre, ya sea en el trabajo o en el amor.
  2. Venus y Marte influirán a Aries en su vida amorosa para que los solteros encuentren pareja y para que los casados fortalezcan sus relaciones.
  3. Saturno obstaculizará a Aries en el mes de noviembre, pero no debe preocuparse Aries, superará este difícil momento.
  4. Marte retrocederá pero no impedirá los proyectos de Aries desde el 30 de Octubre del 2022 al 12 de Enero del 2023.

 

aries-en-el-amor-2022

Aries en el Amor

aries-en-el-amor-2022

Existe una gran posibilidad de que Aries consiga este año relaciones amorosas pero no relaciones serias. Por lo tanto este año no es buena opción para casarse este año. 

Los Aries que estén solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien hasta finales de Agosto del 2022 en una fiesta o evento entre amigos/as. 

Los Aries casados verán su relación fortalecida aunque a mediados de año, Aries será el encargado de arreglar alguna pequeña discusión. Nada de que preocuparse.

reflexión final-2022
Signo-Aries-2022

«Por mucho que cueste, deberás salir de tu zona de Confort, lo agradecerás en un Futuro próximo».

Habla con un/a Especialista

Si Quieres Preguntar algo sobre tu Horóscopo Personal 2022 puedes hacerlo con uno/a de nuestros/as Especialistas

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!