HORÓSCOPO ACUARIO 2022

Horóscopo Anual

Horóscopo Acuario 2022 - Amor, Trabajo, Dinero

aries-horóscopo-2022

Cómo Será tu Año

aries-horóscopo-2022

2022 será un buen año para Aquario. Es como si finalmente hubiera aterrizado en la la tierra. Ha llegado a la conclusión de que si quiere algo no es suficiente con el encanto, debe hacer un esfuerzo para conseguirlo por sí mismo.

Un mayor esfuerzo significa un logro mucho mayor, no tiene más tiempo que perder, un poco de sudor dará sus frutos y también perderá un poco de peso.

Acuario en el Trabajo

Aries-en-el-trabajo

En 2022 promete ser un año de gran productividad, es probable que aumente la cantidad y calidad de su trabajo y pueda asumir más responsabilidad en su puesto de trabajo.

También será un buen año para reanudar o continuar estudios y formación. Esto le ayudará a aclarar la cabeza y a ser más creativo/a, técnico/a y relevante para sus objetivos profesionales.

 

Aries-en-el-trabajo
influencias planetarias 2022
influencia-planetaria-acuario-2022
  1. El tránsito de Marte por Acuario a partir del 7 de abril traerá mucha suerte en sus vidas. Todo está a su favor en 2022, lo que significa que tiene todas las razones para continuar con sus planes.
  2. Saturno estará en retroceso con Acuario a partir del 5 de junio del 2022 traerá un período de equilibrio. Durante este tiempo, Acuario hará cambios beneficiosos en sus vidas.
  3. Mercurio estará en retroceso desde el 10 de mayo hasta el 3 de junio, podemos hablar de un período más turbulento en el que Acuario puede sentir la necesidad de soledad y aislamiento. Usarán su imaginación e intención par a resolver algunos problemas comerciales y también problemas relacionados con su pasado (mentiras, falsedades y fraudes).
Aries-en-el-amor

Acuario en el Amor

Aries-en-el-amor

En el amor se lo va a pasar bien, no se sentirá cohibido/a ni dudará de su popularidad.

Su círculo social será impredecible y nunca aburrido.

A un nivel más profundo, en las relaciones íntimas, es posible que se siga sintiendo atrapado/a en una rutina. Tiene que aceptarlo y aprender a dar una buena impresión donde pueda.

 

reflexión final-2022
Signo-acuario-2022

Para tener éxito este año, Tauro tendrá que concentrarse en lo esencial y aprender a delegar lo que no es esencial.

Habla con un/a Especialista

Si Quieres Preguntar algo sobre tu Horóscopo Personal 2022 puedes hacerlo con uno/a de nuestros/as Especialistas

Predicciones 2022 - Consulta otros signos

Después del Gran éxito que tuvo nuestro horóscopo Anual del 2021 (Pincha aquí si aún no lo has visto), hemos decidido repetir y hacer el Horóscopo anual de este año 2022. Esta vez de la mano de nuestro experto Astrólogo y Numerólogo Iván M. que también se encarga de realizar los Horóscopos mes a mes (haz clic aquí para consultar el Horóscopo Mensual). A continuación descubre que te deparará este año 2022:

REGÍSTRATE EN NUESTRA PÁGINA Y OBTEN OFERTAS EXCLUSIVAS!!!

ENTRARÁS EN UN SORTEO SEMANAL DE 4 CONSULTAS DE 60 MINUTOS GRATUITAS.
ENVIAR Y PARTICIPAR!